Entras por la escalera mecánica 13 o el ascensor 13a, caminas el pasillo y llegarás hasta otro ascensor por el cual subes al piso B2F, pasas junto al baño y llegarás a la ventanilla de tickets. Bajas al piso B4F por las (posiblemente) escaleras mecánicas más largas del mundo, tomas otra más y estás en la plataforma de la línea Fukutoshin (F16) en el piso B5F. Sin querer te das cuenta que por despistado te equivocaste de línea... Vía: www.fayerwayer.com/2008/06/impresentable-metro-de-shibuya-en-tokyo/
menéame
Solo un japonés puede entrar ahí y no perderse...
Yo tardaría una hora por lo menos en llegar a cualquier sitio del mapa xD
www.scarpaz.com/Documents/Escher%20Pictures/Escher%20-%20Relativity.jpg
por cierto, el simbolillo del corazón roto, que es???XD
En España también los van a poner: meneame.net/story/desfibriladores-lugares-concurridos
La probabilidad de llegar es más alta que la de perderse.. :-P
Mi madre, poco más y tienen que poner las vistas de alzado y perfil.
es.youtube.com/watch?v=Cie_CyAyFbo
#7 Hay estaciones como Ueno, que disponen de dicha oficina :)
Por cierto, es un buen sitio para rodar una peli de zombies: antes te vuelves loco intentando salir que tratando de esquivar a los bichos estos, jeje :-D
¿ ここを離れるしたいのです = koko wo hanareru shitai no desu = De aqui salgo muerto ?
El resto creo que los entiendo xD
www.japancorner.com/images/tokyo%20subway%20map.jpg
www.jreast.co.jp/e/stations/e866.html
el de Shibuya en inglés:
www.jreast.co.jp/e/stations/e808.html
La frase de #5 no tiene mucho sentido si lo da razones :) p.e. 東京は危ないし物価が高いので、ここを離れたいのです。
Es una mezcla entre ser autodidacta, ver mucho anime y dios sabe que más xD. Personalmente tengo los libros de "Japonés en Viñetas", que para empezar no están mal, aunque se podría decir que son algo incompletos te enseñan lo básico bastante bien, aparte son divertidos xD. Luego, si quieres libros más serios, deberías buscar algunos como "Japanese for busy people" o incluso manuales gratuitos que hace gente completamente desinteresada, al más puro estilo de los "aprende 'tal lenguaje de programación' como si estuviera en primero", lo malo es que no me acuerdo del nombre de estos manuales.
Espero haberte sido de ayuda.
#48 Mañana despues de un examen que tengo intentaré descifrarlo xD