Este es otro recurso de interés sobre Linux. Como mínimo tiene un buen valor orientativo. También podéis echar un vistazo a "Linux Technology Reference" (www.makelinux.net/reference).
#9#7 "usando la cabeza para algo más que llevar gorras" Muy bien, quedas de puta madre, pero eso no quita (ni soluciona)lo mal que funciona el buscador. Ya me ha pasado. y algún caso más he visto. Como comprenderás no te vas a pegar 30min buscando la noticia, buscas una vez y si no sale dupe pues la plantas!!! y si es dupe pues nada se vota como tal y listo. No le veo más problema, hombre_sin_gorra!! jejejeje ;-)
#8 Me explica la ironía plis? quiero salir de mi ignoracia! jejeje, no en serio tengo curiosidad. Plis!
Me abstengo de expresar en palabras mi opinión sobre un usuario que es incapaz de discurrir por él sólo que utilizar varias palabras claves JUNTAS en una búsqueda facilita la tarea infinitamente, pues de expresarme, me deshabilitarían la cuenta (otra vez).
Pero tranquilo, que esta noticia hace horas que está hundida, asi esta escena surrealista no será vista por mucha gente. Aunque yo ya me la he añadido en favoritas, of course. Es hilarante.
#15#14 Le das un tono a la conversación muy poco propio de persona inteligente. Si realmente lo que quieres es demostrar que sabes más que alguien y ridiculizarle me pareces (un poco) patético. Y si guardas como favorito este hilo para reirte tu solito de la "ignorancia" del prójimo ya ni te cuento. Enseña tio! enseña! que te sentirás mucho mas realizado que haciendo lo que haces.
meneame.net/story/imagen-visual-del-kernel-linux
Conclusión: Bájate la dosis.
#8 Me explica la ironía plis? quiero salir de mi ignoracia! jejeje, no en serio tengo curiosidad. Plis!
meneame.net/search.php?q=mapa+kernel+linux
VS
meneame.net/search.php?q=kernel+linux
Todas juntas, Einstein, todas juntas, maere del amor hermoso quetengaquesplicaresto.
#10 Creía que se tenía cierto nivel, ahora ya no supongo nada #10 8-)
Edito: insistes con ataques. No es la actitud.
Me abstengo de expresar en palabras mi opinión sobre un usuario que es incapaz de discurrir por él sólo que utilizar varias palabras claves JUNTAS en una búsqueda facilita la tarea infinitamente, pues de expresarme, me deshabilitarían la cuenta (otra vez).
Pero tranquilo, que esta noticia hace horas que está hundida, asi esta escena surrealista no será vista por mucha gente. Aunque yo ya me la he añadido en favoritas, of course. Es hilarante.