He encontrado en una página francesa este curioso juego (está en flash). El objetivo es fabricar tus propias heces. Se muestran las consecuencias de comer distintos alimentos; si comes apropiadamente cagarás bien, si haces lo contrario te llevarás una desagradable sorpresa. Para jugar, seleccionar una máquina, arrastrar los alimentos y darle a la palanca. ¡Diversión asegurada!
menéame
abriendo esa despensa que es el intestino.
tu esfínter dosifica la ración diaria
y cuando llega el rancho te avisa la almorrana.
alimento completo en taza u orinal.
combate la gastritis y el colesterol.
comer excrementos cada mañana
es un síntoma inequívoco de vida sana.
de primero caldito de tu cuerpo
y luego todo lo que sale por el recto.
guiso de heces en forma de melena
y de postre sorbete de esmegma.
el reciclaje voluntario de alimentos
sólo es nocivo para el aliento.
por lo demás todo son ventajas:
contra la crisis comamos caca.
coprofagia.
[...]
by Def con Dos.
Me he vuelto un soso aburrido que se ha sorprendido de lo sencillo que resulta enseñar a los jovenes como deben comer bien con ideas como esta? :-/
Lo siento, pero no me apetece jugar al 'caca,pedo,pis'.
y ya sé lo que comieron las señoritas de "2 girls one cup": ciruelas, sandwich griego y cereales!!
(probad McDonalds, sandwich y pasta)
QUIERO VICIARME YA! MAÑANA LA MONTO!
glorioso invento :lol:
:-P #39
Señores, tengamos un poco de sentido del humor, el juego queráis reconocerlo o no está bastante curioso (y además he visto peores noticias publicadas en menéame:roll: ) Y si no os gusta ver esta clase de cosas en portada, simplemente abrid la pestaña "personalización" de vuestro perfil. Así os evitaréis más de un disgusto XD
¡Que en menéame también se debe dar cabida a los coprófagos! Y a los amantes de la caca en general. ¡Que viva la mierda!
ah y...
CON 77 BOTOS LLA ESTA HEN PORTADA???? COMO ES POSIVLE????? MAFIA!!!! ESTA MIERDA NO ES RELEBANTE!!!!
EDN :D