Hace 16 años | Por Maranga a camaleonx.wordpress.com
Publicado hace 16 años por Maranga a camaleonx.wordpress.com

Los nuevos estudios y descubrimientos en el campo de la pediatría y los comportamientos psicológicos de los niños, revelan resultados sorpresivos. Contra la concepción actual, el cerebro de los bebés está mucho más desarrollado de lo que se creía.

Comentarios

marseo

Este artículo me acaba de hundir en la miseria... Ya estaba yo un poco frustrada porque tengo un sobrino de 5 meses que cada vez que me ve se echa a llorar... y ahora este artículo me sale con que ¡tiene razones para ello!!. Lo siento, pero no estoy de acuerdo...

LadyMarian

#1 Pues lo siento mucho, pero yo tengo un primo de 11 meses que que cada vez que me ve, pone la misma expresión que el de la foto, y se lía a dar palmas como loco.

La verdad es que observar a un bebé desde el inicio y ver cómo va desarrollando aspectos de su caracter y cómo va "madurando· es alucinante, maravilloso y a veces asusta un poco.

D

#6 Como dice #7 prueba a no cantarle, o cambia tu táctica con él.
En cualqueir caso, no desesperes ánimo

D

#1 Tal vez le ves siempre a la hora de la siesta
Es broma

marseo

No le hice nada malo, es más, hasta le canto, cosa que casi nunca hice con mis hijos... no sé lo que ve en mi

LadyMarian

#6 ¿Y si es precisamente eso lo que no le gusta? roll

Felip

#1 ¡A ver! ¿Qué le has hecho al niño?

mystico

Muy interesante, pero nada más, desde el momento en que se fundamenta sólo en anécdotas. Light.