Los nuevos estudios y descubrimientos en el campo de la pediatría y los comportamientos psicológicos de los niños, revelan resultados sorpresivos. Contra la concepción actual, el cerebro de los bebés está mucho más desarrollado de lo que se creía.
#1Este artículo me acaba de hundir en la miseria... Ya estaba yo un poco frustrada porque tengo un sobrino de 5 meses que cada vez que me ve se echa a llorar... y ahora este artículo me sale con que ¡tiene razones para ello!!. Lo siento, pero no estoy de acuerdo... :/
#4#1 Pues lo siento mucho, pero yo tengo un primo de 11 meses que que cada vez que me ve, pone la misma expresión que el de la foto, y se lía a dar palmas como loco.
La verdad es que observar a un bebé desde el inicio y ver cómo va desarrollando aspectos de su caracter y cómo va "madurando· es alucinante, maravilloso y a veces asusta un poco.
La verdad es que observar a un bebé desde el inicio y ver cómo va desarrollando aspectos de su caracter y cómo va "madurando· es alucinante, maravilloso y a veces asusta un poco.
En cualqueir caso, no desesperes ;) ánimo
Es broma