Este mágico alineamiento ocurre tan sólo dos días al año (29 y 30 mayo) y es visible en las cuadrículas que van de las calles 14 a la 57, pero la vista crepuscular por excelencia es la de calle 42, desde el observatorio de Naciones Unidas o entre los neones de Times Square. Durante quince minutos, el sol encaja prodigiosamente en los cañones de Manhattan y las ventanas lo envuelven todo en una indescifrable bruma amarilla. Genial
menéame
Eso ya pilla en domingo...
Errores aparte, innegablemente curioso :)
Si se hubiese querido sacar mejor el sol, debería haberse bajado el tiempo de exposición muchísimo, con lo que como bien dices, todo habría salido muy oscuro, si se hubiera sacado la foto de forma normal, probablemente habría salido blanca o casi blanca, por tanto ahora matizo lo de "no se ha subexpuesto" para decir que creo que para realizar la foto, el fotógrafo ha utilizado un tiempo de exposición para llegar a algo intermedio (que se viera el sol y que se viera la calle), a mi me parece que estando el sol donde está, la calle debería estar más iluminada.
Ahora dejaré que los verdaderos profesionales corrijan mis burradas xDD
Salu2!!
#13 Efectivamente, la calle está algo subexpuesta.
PD: No soy profesional de la fotografía, aficionadillo quizá.
www.youtube.com/watch?v=QARnc6qUrcY
www.youtube.com/watch?v=V0dQBywr7TU
Tambien estudiaran los programas del corazon por una cinta encontrada en una excavacion y veran que en realidad no eramos tan listos como creian, pero eso ya es otra historia.