Hace 14 años | Por --324-- a geografiasubjetiva.com
Publicado hace 14 años por --324-- a geografiasubjetiva.com

La situación de bancarrota en la que la Comisión Gestora nombrada por la Diputación de Málaga encontró las arcas municipales hizo que la Junta de Andalucía tuviera que liberar partidas especiales para reflotar el Ayuntamiento, pagar todo lo que se debía y dejarlo, al menos, tan poco saneado como el resto de los ayuntamientos españoles. [...] Creo que el Ayuntamiento de Marbella no tendría que haber sido rescatado y que los marbellíes deberían asumir las consecuencias del “cachondeo” y el despilfarro descomunal que jalearon con su voto.

Comentarios

kismet

Está claro que no ejercer los derechos democráticos de forma responsable debe tener su castigo.

YowY

Soy MARBELLERO (uno de los 4 que no votabamos al fascista) y estoy de acuerdo en que los marbellíes (que se trajo Gil de fuera para que le votaran) que eligieron una y otra vez a la panda de chorizos madrileños estos, paguen de sus bolsillos el destrozo que hicieron en mi pueblo. Antes casi me pegaban en la callae por maldecirlos y ahora, resulta, que nadie le votó, todos se avergüenzan de lo que antes le llenaba de orgullo.
Tambien hay que decir que en 15 años no le entra a nadie en la cabeza que la justicia y los gobernates (Junta y Gobierno Central) no supieran ni movieran un dedo para meter a aquellos ladrones en la cárcel, cuando hasta en el último rincón de mi pueblo todos sabíamos como funcionaba "el Berlusconni" de Gil y sus secuaces. Por eso, creo que sería castigo ejemplarizante meterles un puro a todos los que votaron GIL... por gilipollas!!!!!, porque se puede ser tonto una vez.. pero tres?! Votos comprados eran.
Un saludo y si en vuestro pueblo llega alguno diciendo que se presenta a alcalde para vender sus pisos.... Ni se os ocurra y al que diga que le va a votar echadlo del pueblo para siempre.
Saludos

D

#2 Gil no era madrileño

D

Que yo sepa en el programa electoral del partido no decía nada de malversación, corrupción y desfalcos al ayuntamiento.

Obivamente el responsable de una mala gestión no es el ciudadano, si no el administrador que realiza el trabajo.

Si un jardinero municipal hace mal el trabajo, se le despide, no se acusa al ciudadano que ha elegido al equipo de gobierno que lo ha contratado.

Se vota a alguien porque te interesa, pero ese alguien es responsable de su gestión.

Esteban_Rosador

#3 Hombre, en el programa no, pero yo tenía la convicción moral.