Hace 17 años | Por bulkcopy a elpais.com
Publicado hace 17 años por bulkcopy a elpais.com

El español Marc Coma, líder de la clasificación de motos del Rally Dakar, se ha retirado de la competición tras sufrir una caída en el kilómetro 56 de la decimotercera etapa que se desarrolla entre Kayes y Tambacounda

Comentarios

jotape

¿Dan más puntos si Dakar está en mayúsculas?

D

#5: P.U.T.A.D.A: Pareces Unico Tratando Articulos De Actualidad

mitxi21

La noticia tambien menciona a Isidre Esteve; digo yo que habria que indicarlo tambien, no?

#6

steve-o

D.A.K.A.R. Damos Apretujones Kuando Aceleramos Rápidamente

g

Una lástima, pero así es el Dakar.

#11 Toda la razón, pésima cobertura, pero yo añadiría más: el mundial de raids. Por lo que así y todo, creo que hasta habría que dar las gracias de que al menos nos muestren una carrera al año.

#7 Cierto, Esteve también ha abandonado, iba 6º ó 7º en la general, me parece, aunque ya no tenía ninguna posibilidad para la general y estaba bastante desmoralizado.

m

Lastima Marc, otra vez será.

No obstante aprovecho la ocasión para comentar la escasa y cutre cobertura mediatica del dakar en España. Es vergonzoso que con la cantidad de pilotos españoles apenas le dediquen 20 minutos al dia, y encima siempre saquen a los mismos, hay otros muchos pilotos que dia a dia superan las etapas del dakar, y en la2 no se molestan en entrevistar ni nombrar.

Ánimo Casanova, que solo faltan 2 etapas !

D

COMA, punto.

steve-o

#3 Alcachofa!! >:-(
¡¡¡Alcachofa!!!!

juagar

Al margen de los otros comentarios, es una PUTADA con mayúsculas...Le hicieron una entrevista hace no mucho donde comentaba que no se quería quedar con cara de tonto perdiendo el Dakar yendo con mas de una hora de ventaja...Al final ha sido así. Una lástima.

D

#3, D.A.K.A.R. Di Alcachofa Kon Actitud Rabiosa

D

Para mi es el campeón. No solamente porque ha quedado claro que es el mejor, sino por su tremenda humanidad y sacrificio. Si habéis seguido su reacción a la caída, sabréis a lo que me refiero.

Coma es un crack.

d

La ley del desierto...Al menos espero que no se haya roto la crisma. Una pena para algo que parecía que ibamos a ganar alos franchutis.

D

#11 y además de dedicarle 20 minutos, el programa de la 2 es cada día a una hora diferente. Cuando quiero acordarme de verlo ya lo han echado...

Aidann

#1 Me pregunto si será un acrónimo misterioso