Hace 12 años | Por villols a marcvidal.cat
Publicado hace 12 años por villols a marcvidal.cat

Durante los últimos meses no he actualizado de manera efectiva la versión catalana de este espacio y eso está penalizado por los gestores de dominios lingüísticos entre los que se encuentra la Fundació Puntcat que vigila que los .cat tengan contenido en catalán. Sabía que corría ese riesgo pero el tiempo material del que dispongo es el que es y cuando no se puede no se puede y escribir en catalán lo he hecho cuando he creído oportuno en base a que el tema tratado lo requería especialmente.

Comentarios

danic

#4 bueno si quisiera buscarles las vueltas podria, ya que según la carta de servicios
http://www.domini.cat/charter.pdf
"The Community consists of those who use the Catalan language for their
online communications, and/or promote the different aspects of Catalan
culture onl ine, and/or want to specifically address their online
communications to that Community
"

Podria tranquilamente decir que es la tercera opción y ya

pero entiendo que prefiera cambiarlo si se ponen tan absurdos

danic

O.o desconocia que los dominios .cat fueran lingüísticos en lugar de geográficos como el resto, lo veo totalmente absurdo la verdad

villols

#1,#2,#3 , me alegro que hayáis entendido la noticia en el sentido en el que la he colgado. Evidentemente como noticia sería irrelevante que el blog de Marc Vidal pasase de un .cat a un .net, lo que no me parece tan irrelevante son los motivos de la suspensión del dominio (aunque hay que aclarar que son legítimos, ya que lo pone en el contrato).

demostenes

Puntcat: Internet al servicio de la intolerancia.

Robus

He estado mirando la web y no he encontrado ninguna opción para ver el contenido en catalàn, igual no he sabido buscar bien...

Però si el dominio .cat es para uso exclusivo de la lengua catalana (*) entonces es normal que le denieguen el uso de este.

(*) que me parece una chorrada, sí; como cuando no contaron con Eduardo Mendoza como escritor catalán porque escribe en castellano

D

#2 y el .and de andalucía es para aprender a bailar sevillanas.

Es lo malo de mezclar cosas, que pierdes otras.