"T.J se plantea la retirada" si alguien puede leer eso en el artículo original que avise. ¿Cuál es el problema? Que TJ Ford es titular por delante de Calderón en los Raptors de Toronto (NBA). Los cortos resúmenes que da el Marca siempre han indicado que sufren un fanatismo hacia todo español, esta vez se inventan algo que no existe y sugerir la titularidad de Calderón. Que pierdan la cabeza con Alonso y el Real Madrid me parece bien, pero que nos dejen tranquilos a los amantes de la NBA.
menéame
No ME JODAS! Entonces el Madrid no ha fichado nunca a Ronaldinho, Kaka y Cristiano Ronaldo...
Que desilusion :-(
No dijeron nada de que por el camino han dicho que fichaba por Ferrari, por Red Bull, BMW, Toyota, Honda ... que volvía a McClaren, que se tomaba un año sabático o incluso que se planteaba la retirada.
¡Ah! pero saben que en el vestuario del Barça hay mal rollo. O a lo mejor no, o sí, o no ...
Qué cara más dura.
Es el diario HOYGAN de España.
¿Tienes alguna prueba de que esta noticia sea falsa? ¿Las declaraciones son suyas o no? Yo la veo amarillista, pero no tengo forma de asegurar si es falsa o no. Y tú, al enlazar a la noticia, no das ningún motivo para creer que sea falsa.
Mira que se inventa noticias el Marca, y más desde que Eduardo Inda está de director, pero esta no veo por qué tiene que ser falsa.