Hace 16 años | Por enricopg a diariosdefutbol.com
Publicado hace 16 años por enricopg a diariosdefutbol.com

Marca mantiene su línea de periodismo riguroso con una imagen manipulada para ilustrar sus noticias.

Comentarios

m

Soy uno de los autores del post.

#4 No se trata de sembrar polémica, el post habla de más cosas. Por ejemplo, nos preguntamos en voz alta si tienen sentido estas prácticas. Yo creo que, por mucho que el pie de foto avise de que se trata de un fotomontaje, es algo poco recomendable. En mi modesta opinión, un documento falso no puede ser el apoyo de una información, por mucho que exista un aviso (en letra pequeña, por cierto).

m

#6 Pero, ¿ponía que era fotomontaje? Porque entonces no pasa nada, eh

Nividhia

Pone 'fotomontaje'. Para mi no hay polemica salvo para el que la busca. Voto provocacion.

D

Bah, menudos principiantes.

Que aprendan de La Razón

http://img.villagephotos.com/p/2003-7/261070/larazon-carod.jpg

Esto si que es un fotomontaje de los buenos lol

Nividhia

#5 un fotomontaje no es un documento falso si se identifica como fotomontaje. Puede ser poco etico, poco recomendable e incluso poco practico, pero deja de ser mentira en el momento en que se reconoce que no es una verdad. La provocacion va por el titular del meneo, no por el post en si.

morrison7

TODO el mundo que vio esa foto sabía que era un montaje recordando el gesto de Favio Capello

e

pues a mi no me parecía tan obvio, lo que SI era pequeño era el texto que indicaba "fotomontaje" y que corregía la primera impresión después de leer el titular

Mskina

#1, no TODO el mundo lo sabía. Que cantaba un poco? Sí, pero si no te matas mucho y no lees lo de "Fotomontaje" te crees que esa foto es real a pies juntillas

Mskina

Si nadie dice lo contrario, pero normalmente tu ves la foto y no te paras a ver que, en pequeñito, pone fotomontaje. El "mal" ya está hecho, porque la foto en sí a lo lejos se identifica perfectamente y no se sabe cómo se ha obtenido

m

Aclarado lo de la provocación, aunque discrepo de lo otro: una falsificación es una falsificación, aunque se advierta de que lo es (o precisamente por eso, ¿no?). Feliz año a todos.