Eli
8meneos

Las marcas de la discriminación [VIOLENTO] imagen

La cuota de odio injustificado del día.

negativos: 6  usuarios: 7  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Viendo meneame.net/user/Nouareii/history no sé si informarte que esto NO es un fotolog ni un "chan".
    votos: 2, karma: 23
    por erlang el 06-01-2008 02:14 UTC
  2. #2   Se me han puesto los pelos de punta viendo las imágenes. Parafraseando a Nouareii, la cuota de pérdida de fe en la humanidad del día.
    Y todavía habrá gente que diga que el día del orgullo gay es una frivolidad, y que no queda nada por reclamar.
    Una que me ha resultado escalofriante, y que he leído 2 veces para asegurarme de que la había entendido bien, es la del padre que mató a su hijo de ¡3 años! por ser "potencialmente gay". Y aún se discute si permitir o no la adopción de niños por parejas homosexuales.
    También están las autolesiones y suicidios, motivados principalmente (en mi opinión) por el estigma social y la homofobia, digan lo que digan en es.catholic.net/sexualidadybioetica/340/1313/articulo.php?id=26066.
    Copio de www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloid=1554481:
    "La posibilidades de intentar terminar con su vida son trece veces mayores para los homosexuales y bisexuales que para el resto de la población de su misma edad y condición social, indican los datos preliminares que divulga el diario "Libération".
    El informe revela asimismo que uno de cada tres individuos que comete un intento de suicidio es homosexual o bisexual."
    votos: 1, karma: 15
    por ElMaki el 06-01-2008 03:33 UTC
  3. por --7798-- el 06-01-2008 03:52 UTC
  4. #4   Se han usado muchas etiquetas en menéame pero "[PIC - VIOLENTO]" debe de ser la peor de todas.
    votos: 1, karma: 7
    por jotape el 06-01-2008 03:53 UTC
comentarios cerrados

menéame