Hace 14 años | Por Chompi a radiofusion.eu
Publicado hace 14 años por Chompi a radiofusion.eu

La única carrocería de los ciclistas es su propia piel. Hacer visible esa máxima, es el objetivo de la III Marcha Ciclonudista que este sábado recorrerá el centro de A Coruña. En anteriores ediciones participaron alrededor de 50 personas que se fueron despojando de la ropa conforme avanza la marcha. Sólo se quedan con el casco, o con una visera para el sol. La jornada termina en una playa con baños y bocatas.

Comentarios

bongo

Esto se hace en todo el mundo y empezo en Zaragoza http://www.ciclonudista.net/

panzher

Coñe, por fin pasará algo interesante por aquí
Espero que tengan buen tiempo, porque estos dias el grajo vuela bajo y hace un frio del carajo lol

C

En ediciones anteriores acudieron ciclistas de todo tipo y condición: jovenes y mayores, "cachas" y con barriguita cervecera, hombres y mujeres, ...

montag

pronostico del tiempo para el sabado en A Coruña:
alternancia de nubes y claros
min:13º
max:25º
fuente:meteogalicia

C

En la mochila, claro,

D

¿Pero qué mierda de noticia es esta?Yo solo veo pitos ahí...

Menéame ya no es lo que era...

D

Recordemos que estos dias por la ciudad herculina hay un festival erotico.

pinaveta

Pues como no mejore el tiempo...

juvenal

¿Sin sillín?

Flkn

Las caras de la gente va a ser digno de ver ... lol

criticaor

Venga, va, hay foto, hay meneo
Menudas pintas

gurb

El sábado pasado hubo una en Valencia. Mi madre me dijo textualmente "¡nunca había visto tantas chufas!"

elgansomagico

#1 Quieres que te diga dónde los guardan... roll

D

Y donde llevarán el mechero y el tabaco? lol

g

Esperamos que lleven los botellines bien llenos y gomas de repuesto..
La organización prevee que va a haber mucho pinchazo.

s

Los varones ¿ pueden llevar en la "barra" a féminas ?

IndividuoDesconocido

En Londres llevan unos años haciéndolo y como he visto que hay muchos meneantes que viven aquí (en Londres, me refiero), pues que sepáis que es este sábado en Hyde park.
http://upcoming.yahoo.com/event/64982

K

Es una convocatoria que se hace cada año en toda España, no sólo en Coruña, además es duplicada: Seguimos desnudos ante el tráfico, VI Marcha Ciclonudista

Hace 14 años | Por lindeloff a sportlife.es

a

#4 Joerl, qué rápido salió lo del sillín

w

#21 "Puede ser gracioso, a ver si tiene más éxito que ediciones anteriores que me habían comentado que solo había como mucho mucho 20-30 personas... Y no precísamente muchas mujeres "

Es que si hubiese 20-30 mujeres habría 100-150 inscritos.

temu

Habra mas fotografos que ciclistas

D

La única tía que se ve en primer plano y está vestida…

mondoxibaro

#34 pués según parece,(y me contaron) los 20-30 anteriores, eran vitoreados -la gente salía de la plaza de abastos a aplaudir a la marcha- o sea, que... sales en pelotas, en bici, y te aplauden!...hummm, no sé, tal vez sea mejor salir así siempre

gurri

Madre como tienen que acabar los sillines con la mezcla de sudor y de...

t

Eso eso carril bici por todo el paseo como minimo

andreshurtado

A mi me parece una chorrada, en realidad.
Si queremos que el nudismo se acepte como algo normal, no hagamos de él eventos no-normales.

b

Siempre surgen el mismo tipo de chistes en eventos similares... jajaja, mira como me río, es que es la leche... en finsss. #21 Hace dos años 40, y el año pasado 35, este año 4.559 No me parece relevante si hay más o menos hombres o mujeres, quien quiera ver chicas desnudas en internet hay millones por favor. #35 Que yo sepa también se hacen eventos no-normales vestidos, por lo que todo depende de la consideración que se dé. Yo apoyaré todos los eventos "normales" en los que participes también, porque todo suma.

Maroto

#1 Y donde llevarán el mechero y el tabaco?

¿Tabaco? Ta-ba-co-mer la polla...

ragnaros6

#8 pronostico del tiempo para el sabado en A Coruña:
alternancia de nubes y claros
min:13º
max:25º
fuente:meteogalicia



Pues cuidado a ver si alguno le sacan un ojo lol

g

#15 Había, que solo duraba el fin de semana, lol

Puede ser gracioso, a ver si tiene más éxito que ediciones anteriores que me habían comentado que solo había como mucho mucho 20-30 personas... Y no precísamente muchas mujeres

D

Imagino que al menos usarán casco y demás protecciones, ¿no?

bonobus

Se organiza viaje desde las principales ciudades de España hacia A Coruña.

TITS & FOOD!
¡50 euros! Impuestos no incluidos.

NNF4E

como vaya alguna que yo me se, va a haber mas de 1 accidente de trafico.

pd: la señora debe pensar : ui, una bici con freno de mano.... a... no...