Hace 15 años | Por --87131-- a madridmemata.es
Publicado hace 15 años por --87131-- a madridmemata.es

[c&p] Al Ministerio de Sanidad se le ha ido la pinza. Los del Plan Nacional sobre Drogas organizan una marcha ciclista contra la droga (¿?) el próximo 9 de noviembre en la que, por apuntarte, te regalan el casco y, sobre todo, la bicicleta con la que participes. El precio de la inscripción es un poco cara (60 euros), pero barata si se tiene en cuenta que te llevas una bicicleta de montaña para casa (me he enterado de que está valorada en 150 euros, según los de Sanidad). Web oficial: http://biketour.sapo.pt/

Comentarios

juvenal

¡Viva El Corte Inglés!

D

Todo lo que apoye la bici en Madrid es bienvenido, porque no la han apoyado durante años!

cryptonn

en la web del ministerio
http://www.msc.es/gabinetePrensa/notaPrensa/desarrolloNotaPrensa.jsp?id=1318
dice:
La organización se encarga de facilitar a los participantes todo el equipo necesario para la prueba (bicicleta, casco, dorsal, una camiseta, una medalla y un diploma de participación) que podrán llevarse a casa al terminar la carrera. Para ello, las personas que deseen participar deberán abonar 60 euros en el momento de la inscripción

D

#1 , Gracias por la información.

D

#4 El problema es que si van los que estan afectados por las drogas al final trapichearan para tener mas dinero para las drogas.

Obliamente Serigrafiaran las bicis con la cara de Espe para que pierdan su valor comercial. Es decir que solo las utilices en parajes olvidados.

dserra3

¿La marcha sólo es en Madrid?

x

#6 espero que haya salido a concurso público, que los tenderos de bicicletas tienen que vivir y ya llega con la competencia desleal que ejercen los grandes centros comerciales.

f

¿Y qué tiene que ver esta marcha con la droga?.