Eli
36meneos

Marcha por el norte de España a favor de las energías renovables

Si en los próximos días estás por el norte de España, puedes considerar la idea de unirte a la marcha de Greenpeace a favor de las energías limpias y en protesta por el uso de las centrales térmicas. Muy útil su Google Maps con todos los puntos del recorrido :) Espero que se sumen... ¡aunque para hacer todo el recorrido hay que estar en muy buena forma!!! ;)

votos negativos: 1  usuarios: 36  anónimos: 0  
  1. #4   ponemos todo renobale que guai, pero se da la casualidad que dode termina la marcha ademas de una termica es seguramente donde mas renobable hay por m² de toda Ispaña. La culpa la tienen los productores que contaminan, los demas a gastar y a criticar.
    votos: 0, karma: 11
    por bar el 10-09-2006 01:46
  2. por --4337-- el 10-09-2006 01:01
  3. #2   Te doy la razón en que es complicado, más si tenemos en cuenta el entorno (social, económico y político). Pero no es imposible. Yo no pensaría en un 100% de renovables, demasiado utópico, pero si se puede alcanzar un porcentaje tal que no condene a la desertización a todo el país. Quizás hasta España podría cumplir con el protocolo de Kioto :)

Te dejo un enlace sobre Energías Renovables y España: energia.greenpeace.es
    votos: 0, karma: 7
    por konqi el 10-09-2006 00:58
  4. #1   A mi por renovable sólo me viene la eólica y creo que ni llenando varias veces España y nuestras aguas territoriales de molinos conseguimos "algo". Añadimos cultivar hasta en los tiestos de nuestras casas remolacha para hacer biodiesel pero seguimos sin llegar. ¿La solar?, entre 5 y 10 años para que cada panel compense la energía que se necesita para su fabricación. ¿Hacemos algún pantano más?, va a ser que no. ¿Nuclear?, no es renovable y además no gracias, .... ¿Racionamos a cuatro horas de corriente eléctrica diara a las casas y coches prohibidos?, a eso vamos con la tecnología y manera de pensar actual.
    votos: 0, karma: 6
    por platff el 10-09-2006 00:09
comentarios cerrados

menéame