Hace 10 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a elboletin.com
Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a elboletin.com

Sanitarios y pacientes ponen en el centro de la diana a PP y CiU, a los que piden no apoyar en los comicios del 25 de mayo porque son los que están “destruyendo” el futuro de la salud de los españoles.

Comentarios

An66

TOTALMENTE DE ACUERDO

xaxo.xaxin

#1 Yo no estoy de acuerdo totalmente, me refiero al "Voto castigo".

Si hubieran dicho que piden el "Voto coherente" o similar(no me sale ahora la palabra lol) entonces si estaria totalmente de acuerdo. Lo digo porque al decir el voto castigo alguien puede pensar, vale, pues voto el PSOE... al igual que cuando sale el PSOE ganador y despues de la legislatura se vota al PP como "castigo" y viceversa.

La gente no debe de pensar en el "voto castigo" si no en el voto que le permita cambiar las cosas, debe informarse y no conformarse simplemente en votar a cualquier otro para "castigar".

De hacer eso, nunca van a cambiar las cosas me temo.

R

No olvidemos que UPyD también facilitó la privatización con su abstención, y que tanto PP como PSOE han puesto los cimientos para su desmantelamiento. No lo olvidemos.

i

#6 Tengo claro que voy a ir a votar y a quien, muchas gracias. Quería decir lo que muy bien ha expresado #7, aunque parece que te ha molestado mucho la "gracia"

sotillo

¿Pedir un voto de castigo contra el pp en las redes es delito? Estan deteniendo a gente solo por alegrarse de que se matan entre ellos

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cuando he elegido para la entradilla el párrafo en el que aparece CIU, me he imaginado queloripslorips no tardaría mucho en aparecer por aquí.

siyo

Sin contar al grupo PPSAO.

i

Entonces piden el voto para el psoe?

CensuradoPorMeneame