La presidenta de la Fundación Miguel Angel Blanco, Mari Mar Blanco, se mostró hoy convencida de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "sigue intentando por todos los medios posibles negociar y dialogar" con ETA. Asimismo, preguntó al PSOE por qué "ha cambiado tanto" y le advirtió que "la paz de la traición no nos vale". Enhorabuema Mari Mar Blanco por tener esa memoria tan selectiva, porque de la negociaciones del PP no dices ni una sola palabra.... en fin... ¿ya tenemos sustituto de Alcaraz?
menéame
Una cosa es la solidaridad con las victimas y otra que tengan derecho de veto, o supremacía en la decisión.
Y siento mucho lo que le paso a esta chica, Alcaraz me parece simplemente un aprovechado, ella creo que si sufrió de verdad, pero le han comido la cabeza.
de descubrir el pastel
y no escuchar más que sandeces...
De lo que queda que hacer
para volver a empezar
y repetirlo una y mil veces...
Rosendo
Mari Mar Blanco tiene unos elevados contactos a alto nivel, tanto por parte de ETA como por parte del Gobierno como para hacer estas afirmaciones... Manda huevos.
:(
Mis respetos a las victimas, pero solo a las que no hacen uso de su condicion para sus propios intereses.
NO en mi nombre a que las víctimas gestionen la lucha antiterrorista. Se supone que se asocian para darse y recibir apoyos, ayudas etc..no para gestar complots contra un gobierno electo democráticamente.
Y unos rabitos de pasa le irían bien a esta chica. Además de entender que no estar alineados con ellos no implica estar contra ellos, que eso se llama demagogia.