La bronca que ha metido la chica esta a Don Jimenez Losantos ha sido monumental. No tiene desperdicio, os dejo tambien el link a la 'entrevista' ( porque no era tal;sino que la mujer ha llamado para quejarse de las declaraciones del locutor en cuestión ). www.lamanana.com.es/index.php/lamanana/escuchar/maria_cristina_castro/
menéame
Edit: hay un link al audio
PD: A mi me daría miedo, hablar con Fede
Además de algún complejo de inferioridad que debe tener.
lo que va a durar....
No tiene desperdicio.... me recuerda a una entrevista similar Federico - Gallardón.... aunque esta es más fuerte.
Después de lo visto hoy, si esta chica consigue cambiar el partido, que Zapatero siga haciendolo bien, sino, cambio mi voto las próximas elecciones al PP.
Es más, es un SUPER-OWNED
¿Pero usted va a presentarse a la presidencia del PP o no?
¿Pero usted va a presentarse a la presidencia del PP o no?
Este Fede para qué pregunta, si no escucha lo que le responden. Qué pesao es coño.
Ojalá el PP se reforme de veras, lo necesitaría este país! Fuera franquistas y falangistas del PP!
ahora tienen votos, pero nunca lograran ni la mayoria ni alianzas con nadie con esta linea ultra de ahora
y total en el fondo no habrá mucha diferencia (de hecho no la hay con el psoe), solo tienen que controlar las formas
Eso sí, le ha puesto en su sitio, al energúmeno, jeje.
www.periodistadigital.com/imgs/20080327/mariacristina.jpg
Como siga mirando tan de cerca el sol, se va a quemar sr Losantos :/
Bravo por esta señora, que demuestra que con el diálogo y la búsqueda del entendimiento se pueden llegar a realizar grandes cosas.
... bueno, vale, a lo mejor, quita ya...
¡ppero joder! después de ver la foto que pone #36 lo que pienso es:
¿Quien dicen que era Mariano Rajoy?
xd
Encima da el correo jajaja..
–- www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti2 –-
(NO PUBLICAR) Rajoy ya tiene "rival" para presidir el PP: La renovadora María Cristina Castro
Mariano Rajoy ya tiene rival para presidir el Partido Popular. Se llama María Cristina Castro y se afilió al PP tras las elecciones de 2004. A pesar de ser una desconocida, esta militante dice estar a punto de alcanzar los apoyos necesarios para presentarse: algo más de 300 firmas de miembros de su formación. En declaraciones a "La Mañana" de la Cadena Cope, Castro ha aseverado que no quiere "dos minutos de gloria" sino que su partido ... » ver todo el comentario
Además una persona no es muy normal que se afiliase al PP despues del 14M, a menos que su intención fuera la de limpiar el partido, que no sería muy humilde por su parte, pero cojones tiene.
dan ganas de darle una colleja a lo Sole de "7 vidas"
Ya era hora de que alguien (una fiera en este caso) pusiese los puntos sobre las ies a los extremistas populares.
#50 si se reparten collegas al Fede, me apunto.
www.lamanana.com.es/index.php/lamanana/escuchar/maria_cristina_castro/
Por otra parte me alegro de q alguien en el PP plante cara a este "periodista".
Por una parte me alegro por la actitud de esta señora; por alzar la voz dentro su propio grupo y decir lo que piensa y hacer algo para remediarlo.
Por otra; no comulgo con las ideas políticas del PP, así que me la pela lo que pase en su partido.
Parece muy inocente y al mismo tiempo excesivametne vehemente. No llegará a nada en política. Si mayor aportación será "No hay que confundir firmeza con agresividad".
Presume de tener 300 correos de apoyo. Una cifra realmente pobre para un partido con más de 10 millones de votantes.
Soy votante de derechas y me gustaría que el PP se regenerase para poder ganar las siguientes elecciones pero desde luego María Castro no es la candidata ideal. Espero que no se llegue al congreso con esta señora como única alternativa a Rajoy.
Sus motivos pueden ser muy nobles pero hay que saber venderse ademas de tener buenas intenciones.
Propongo hasta un himno personalizado:
La mari cristi, mola cantidad
quiere presidir el partido popular
Dale maricristi a esa derechita
Que sin Maricristi está muy perdidita
La teme Rajoy, la teme Hugo Chávez, la teme Zapatero
mi amor, tú sí vales
La quieren los del centro
la quieren los de abajo
La od... » ver todo el comentario
Parte 1
es.youtube.com/watch?v=_sMChwHVnvM