Hace 16 años | Por polvidal a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por polvidal a elcorreodigital.com

La presidenta del PP del País Vasco, María San Gil, ofrecerá mañana una rueda de prensa para anunciar su regreso a la actividad política y a sus responsabilidades como máxima dirigente del partido en Euskadi después de ser tratada con éxito el cáncer de mama que padecía.

Comentarios

D

#1 Totalmente en desacuerdo: se la echaba ya de menos en la vida politica vasca, donde cualquiera de sus multiples "salidas de tiesto" originaba 10.000 votos abertzales mas.

Asi que me alegro de su vuelta, tanto personal como politicamente.

D

¿Y para tres meses de baja montó todo el paripé de la rueda de prensa y las declaraciones de colegas diciendo lo buena política que es y que pena lo que les pasa? Es como es bloggers que cada x tiempo lanzan un lacrimogeno post anunciando su retirada por ––- (rellenese con la razón que sea) para recibir un aluvión de comentarios rongándole para que no lo deje y reaparecer al cabo de poco como si no hubiera pasado nada.

diegocg

Como persona me alegro que se cure y el cáncer no haya ido a más, pero políticamente solamente puedo desear que se retire, por el bien de españa y sobre todo del pais vasco.

baldreu

#1,#2,#3,#4, es lo que tiene la democracia, cualquiera puede participar en política, así va España

T

Bueno otra vez a aguantar a la mujer que llama terroristas a todos excepto a los que votan al PP...me alegro de que vuelvas...

toposan

Me alegro enormemente de que haya superado el cáncer de mama pero podía quedarse unos añitos más en casa descansado... para recuperarse bien del todo del todo, por si acaso, no sea que recaiga...