Hace 16 años | Por UnMatiz a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por UnMatiz a es.noticias.yahoo.com

"Que quien es nuestro máximo dirigente político no hable del principal problema que tenemos el conjunto de españoles tiene una enorme gravedad y un enorme significado y deja traslucir claramente que en la mente de Zapatero ese mal llamado proceso de paz, que es un proceso de alianzas, sigue estando presente"./// Según la dirigente popular, a los terroristas hay que hacerles la campaña publiciataria gratis.

Comentarios

.hF

Entonces... si Zapatero no habla de mi... ¿Zapatero piensa en mi?

natrix

Ella, sin embargo, habla sin pensar.

D

Y el día que ETA deje las armas ¿Qué sentido tendrá la vida de esta mujer y de otros como ella?

Hueso

¿Por que se arroga la señora San gil el derecho a hablar en mi nombre sobre los supuestos problemas que tengo o me preocupan?

Mark_

No solo piensa en ETA, sino que SE TOCA pensando en ETA.

Anda yaaa!!

UnMatiz

#14 ¿El respeto puede ser mutuo?

s

#11 te recuerdo que esta señora vio como txapote disparaba en la nuca de la persona que tenía en frente mientras comía(Gregorio Ordóñez) desparramando los sesos de éste encima suya y que tuvo los suficientes cojones como para perseguirlo.

un poco de respeto.

sixbillion

#19 jajajajaja, muy bueno!
Y luego una cosa que me hace muchisima gracia:
¿el principal problema que tenemos el conjunto de españoles?
¿¿¿ETA mi principal problema??? sinceramente y sin animo de ofender, ETA me la repampimfla... como que existen otros problemas que son mas importantes para la gente de a pie (La vivienda, la precariedad y siniestralidad laboral, etcetcetc)

jotape

#11 se transformarán en estatuas de sal o algo peor lol

UnMatiz

#8 Te doy la razón. De ahí las barritas. Pero es mejor que abra comentario.

Carme

#3 te recuerdo que comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

dmar

Como ya han dicho muchos, mi principal problema no es ETA, es pagar el alquiler. Lo mejor de todo es que los dirigentes PPeros ya están tan convencidos de que sus feligreses se tragan cualquier cosa que digan que ni se molestan en cocinar algo mejor que pseudorrazonamientos grouchianos como ése.

D

#14 Que tenga valor y piernas no significa que tenga sentido común o inteligencia

UnMatiz

Se acabaron las vacaciones...volvemos a la misma canción. Voy a apagar la tele.

davidrgh

Guay... Zapatero no habla de los Teletubbies... ¿pensará todas las noches en los Teletubbies (o como se escriba)?

Esto ya es el colmo de los colmos. Por cierto... ¿dónde compran esas cintas de cassette? Zapatero por aquí, Zapatero por allá.... ¿la culpa del terremoto de Perú (mis condolencias a los afectados) también la tiene Zapatero?

davidrgh

#23 Tienes toda la razón (lástima que no tenga el karma requerido para puntuarte). Ahora mismo me preocupa bastante más la mierda de sueldo que tengo y pagar el alquiler sin caer en deudas antes que la ETA.

¿Sabes cuál es la lástima? Que no faltará el típico lameculos pepero (menos mal que cada vez son más minoría los lameculos y que cada vez más peperos están asqueándose de sus propios dirigentes) que venga a darle la razón a la ¿¿¿señorita???

D

Proximamente en carteleras...La pitonisa Maria.. lol

D

moviola, llegó la moviola del discurso del pp...
Misma milonga una vez, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra...

D

#14 sí, fue una experiencia muy dura, nadie nunca debería pasar por eso. Sí, lo del cáncer también (creo que eso es privado y no deberíamos ni saberlo públicamente, pero bueno, encaja en su perfil de sufrida). Pero creo que de no haber tenido esa experiencia ahora sería otra persona la cabeza de lista del PP. Y basar su estrategia política exclusivamente en eso es un error grave de su partido. A la gente le preocupan otras cosas (véase #23). Y cada vez que veo, leo u oigo a San Gil, suelta el mismo discurso: "no podemos vivir con miedo". Que no deja de ser verdad, pero estoy harto de lo mismo.

D

#26, no será porque no se esté actuando e investigando, mira las detenciones e incautaciones de información y material. Mala táctica sería hacer el numerito de odio visceral gubernamental a eta en los medios ¿no?.
Lo lógico es que se ocupen los servicios de inteligencia junto con el resto de Cuerpos, y no se ande voceando ni pregonando nada que distorsione esa investigación y las actuaciones.
No creo que los políticos deban actuar públicamente gritando lo despreciables que son y provocandoles, desbarataría lo que hagan las Fuerzas y Cuerpos ¿no?

P.D. Claro que ella tiene miedo, pero no es objetiva con la situación por su experiencia personal. Hay record de detenciones en este último periodo de tiempo, y también de número menor de muertos en 3 años. No tiene motivos para ponerse como un basilisco con las actuaciones del gobierno y los CFS.

D

"./// Según la dirigente popular, a los terroristas hay que hacerles la campaña publiciataria gratis."

De acuerdo pero... ¿que tal si tu opinión la pones en un comentario como todos?

s

#25 pues ahora imagina lo harta que tiene que estar ella de vivir con miedo.

toposan

I-RRE-LE-VAN-TE

D

Esta hija de puta ni el cancer le ha servido para menterle un poco de sentid comun en el cuerpo.