Hace 13 años | Por --171006-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --171006-- a youtube.com

El líder del principal partido de la oposición, atrapado en Lanzarote durante la crisis aérea, ha grabado un vídeo con su experiencia. Mariano Rajoy ha subido a su web "Rajoy en acción" http://www.rajoyenaccion.com/2010/12/los-espanoles-nos-quedamos-en-tierra/ el vídeo donde cuenta su "experiencia" con el título "Los españoles nos quedamos en tierra". En él aparece fotografiandose con otros afectados e incluye cortinillas con frases como "viajar es un derecho de todos".

Comentarios

D

Con ese nivel de dialéctia directo a la moncloa mariano!

Jiboxemo

Pero vamos a ver, despues de lo del helicoptero, ¿a este gafe le siguen permitiendo subir a un vehículo ahéreo?

Campechano

#6 Si a ti te permiten seguir escribiendo después de meterle una h intercalada a aéreo, no veo por qué no tiene que volar este hombre

D

Me parece a mi que los españoles nos quedamos en tierra, porque esto no despega ni a la de tres, menos Rajoy, que sigue en las nubes

Lordo

Hombre en acción no está, está ahí colgado. Pero mucha acción no tiene nunca la verdad.

D

Y el título del vídeo tampoco me parece muy acertado: ¿insinúa Mariano que para los ciudadanos no españoles se han habilitado aviones a escondidas de la opinión pública que sí han salido a su destino?

tangram

¿Soy el único en pensar que a MR le ha cogido el evento en Canarias por casualidad?

e

rajoyenaccion.com el titulo ya es una contradicción en si mismo.

D

#7 Juraría haber leido rajoy en erección, y no es pa menos con el borreguismo galopante de este pais que parecen situarle en moncloa, quitamos un payaso para poner un títere. Por algo la politica española es circo.