Nos encontramos con una práctica habitual dentro de los dirigentes del PP y en especial de Mariano Rajoy. Ejercer de pirómano por la mañana y de bombero por la tarde.
#7Ah si bueno, pero hacen de pirómanos y prometen apagar el fuego si ganan las elecciones, mientras tanto dejan arder. De bombero le toca al gobierno echando tierra a las histerias colectivas que montan...
#6Enhorabuena, vais a conseguir que la gente deje de votar a cosas así como "provocación" o "amarillista", y pasen a votar "cansina". Porque sois CANSINOS. MUY CANSINOS.
Luego nos quejamos de que si Alonso o que si Microsoft... Joder, joder, joder.
#5Para #3 y #4: nadie discute lo que decís, por supuesto esa es la opinión de Pepe Blanco y su página sin duda es la mejor fuente para saber lo que él opina. Pero no para saber de Rajoy, que es precisamente de lo que se habla, y la entradilla de la noticia además es:
Sin terciar en ningún momento con un "Pepe Blanco dice" o "en opinión de Pepe Blanco". Vamos, que si yo pusiera una noticia que dijera que Zapatero es tal o cual enlazando al blog d... » ver todo el comentario
#1Joder, últimamente las noticias denostando a Rajoy están en crecimiento exponencial, cómo se nota que vienen elecciones. Y la verdad, "el cuaderno de Pepe Blanco" no me parece una fuente demasiado imparcial, teniendo en cuenta que este señor tiene mucho que ganar en Marzo de 2008. Igual que no me lo parece "el blog de Rajoy" (que no sé si se llama así), que conste.
Luego nos quejamos de que si Alonso o que si Microsoft... Joder, joder, joder.
Nos encontramos con una práctica habitual dentro de los dirigentes del PP y en especial de Mariano Rajoy. Ejercer de pirómano por la mañana y de bombero por la tarde.
Sin terciar en ningún momento con un "Pepe Blanco dice" o "en opinión de Pepe Blanco". Vamos, que si yo pusiera una noticia que dijera que Zapatero es tal o cual enlazando al blog d... » ver todo el comentario