Publicado hace 12 años por --282661-- a ecodiario.eleconomista.es

Tras muchas dudas al respecto, toda vez que Rajoy pretendía mantenerse en la que hasta ahora venía siendo su residencia habitual. "Estoy muy a gusto en mi casa, y mis niños también", declaró recientemente. No obstante, El País asegura, citando fuentes cercanas al Partido Popular, que el máximo mandatario del país ha tomado la decisión de heredar la vivienda que han usado hasta el momento todos los presidentes de la democracia española.

Comentarios

Cantro

Como debe ser. Ya sólo nos faltaba tener que pagarle seguridad privada en su domicilio (más las pertinentes modificaciones del edificio) teniendo que pagar ya La Moncloa.

D

#2 Seguro que es mas barato pagar todo eso que mantener cuatro años la moncloa abierta.

D

#5 no digas bobadas! aunque Rajoy decidiera vivir en su casa La Moncloa no se cerraría, allí hay oficinas, funcionarios, toda la maquinaria de la Presidencia del Gobierno

Alice85

Estaba claro que iba a ser así.

Eso sí, como todo lo demás, si lo dijo antes de las elecciones, ahora se le debería obligar a quedarse en su casita.

Pero pa qué, si total, todos sabemos que no dicen una verdad.

D

No encontré la fuente del El País. Tan sólo ésto en su "última hora": Mariano Rajoy ha decidido que vivirá en el Palacio de La Moncloa mientras sea presidente del Gobierno, según cuentas fuentes del PP a Soledad Alcaide.

Arista

#1 Bueno, es que la noticia no es más que eso.

anamilerc

No se pudo resistir a vivir en un palacio lol

lupanar

Una prueba más del Populismo de Rajoy.
Cuando dice que va a hacer una cosa, hace la contraria..

Vamos a disfrutar de lo votado de lo lindo