Hace 11 años | Por juvenal a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 11 años por juvenal a elconfidencialdigital.com

Mariano Rajoy está cansado de las críticas de Jaime Mayor Oreja y sus adláteres contra la política antiterrorista del Gobierno. Está "hasta las narices", es la expresión exacta que utilizan personas que hablan habitualmente con el presidente. Considera que se trata de una actitud inadmisible "con la que está cayendo" en el país y los problemas que por ello tiene que afrontar el Ejecutivo.

Comentarios

reemax

Tener un franquista en el partido que capta al medio millón que votaba a Blas Piñar sus ventajas y sus inconvenientes tiene. Ahora que no llore.

D

Pues cuando intentabas arañar votos con sus gilipolleces no te molestaban.

f

Pues si le molesta, que se lo crujan que para eso es el jefe del partido. En cuanto este tipo este fuera de la política solo le quedara ir a intereconomia y para lo que les queda ....

Por cierto todo el mundo sabe que ETA es un negocio para las empresas de Mayor Oreja

An66

Ahora te vas dando cuenta de lo que es que los demás te jodan eh?.
Pues preparate, que esto no es nada para lo que se te avecina.
El pueblo está hasta las narices de ti porque has mentido y estás creando una injusticia social nunca vista en el pais en democracia.

blanjayo

El epitafio de la tumba de Rajoy será "con la que está cayendo y tú trayendo flores"

D

Y nosotros estamos hasta las narices de ti, pedazo de sInvergüenza, mentiroso, malnacido. Has traido de nuevo el hambre y la miseria a España, canalla. Espero que alguna vez se vuelva contra ti todo el sufrimiento que estás provocando.

D

Que se joda.

roybatty

precisa una persona de su confianza ¿?

polvos.magicos

Ess lo mismo que pensamos de él todos los españoles a los que esta puteando.

iramosjan

Esto parece de película, pero de los hermanos Marx. Ya solo le falta decir "Y el gobierno sin mover un dedo" ¡Si está hasta las narices de Mayor Oreja que haga algo por una puñetera vez en su vida y le ponga en su sitio, que sus votantes no le pusieron en el sillón para que se quejara!