Los micrófonos han jugado una mala pasada al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy. "Mañana tengo el coñazo del desfile. Menudo plan apasionante", ha dicho Mariano Rajoy a modo de confidencia a Javier Arenas durante la clausura de la en la XIII Interparlamentaria del PP que se celebra en La Coruña, cuando se creía lejos del foco de los micrófonos.
PD: Es mi cumple y vaya gracia me hace ver a los militares pasear...
Anda que, a estas alturas de la película, meterse con alguien usando un rumor sobre su supuesta orientación sexual…
Se da la circunstancia de que Rajoy pidió el año pasado , con motivo de esta festividad, que los ciudadanos "manifiesten con franqueza" su orgullo de ser españoles y hagan "algún gesto que muestre lo que guardan en su corazón".
Relacionado: www.youtube.com/watch?v=IZfy9PQgRYk
lol.
Shalom
Le pese a quien le pese. Y no tiene nada que ver el ser patriota con que te gusten los desfiles. El patriotismo es un sentimiento y el desfile una pérdida de tiempo y dinero, donde el el ejército muestra su su poderío militar en un país que rechaza las guerras y donde casi nadie quiere ir ya al ejército.
Otra cosa es que sea necesario o no para defender al país, claro.
"El presidente Rodriguez Zapatero ha llamado a Don Mariano para felicitarle por sus magníficas palabras" :P
PD: Patriotismo ¡puaj!
Plan urgente, ¡ya! Ahora en todos tus actos, himno español y bandera... espera, que eso ya lo haces XD
No recuerdo las palabras exactas de Pujol, pero el fondo era ése, y la historia es cierta, aunque seguro que algunos no la creeréis.
#41 Vale, en lo de la hipocresía sí estoy de acuerdo. Me equivoqué al votar negativo.
He dicho
Asistir a todos los desfiles militares posibles y llorar de emocion como una magdalena.
Meneame deberia ser una referencia intelectual para la RAE. :-D
www.youtube.com/watch?v=JB6d1cLgGcc
Lo primero, firmo lo que dice #67... a ver si ahora nos hemos caído del guindo y acabamos de darnos cuenta de que todas estas apariciones de los políticos son para figurar y hacerse la foto. Me parece increíble que esto sea noticia, pero en fin, ya se sabe: el periodismo de hoy o es sensacionalismo o no es nada.
Lo segundo, un desfile es un coñazo, aparte de cosas peores como una simple demostración de fuerza con la que se intenta decir "tenemos capacidad de matar".
Lo tercero, me apena ver que muchos comentaristas confunden patriotismo con militarismo. Y así nos va. Aunque debo decir que no me sorprende, ya que son términos prácticamente interdependientes.
Si pudiéramos saber qué piensan todos, desde el Rey hasta Zapatero, pasando por toda la oposición, ministros, etc. e incluso algunos de los propios militares mientras están ahí parados viendo soldaditos y soldaditos pasar... ¿qué creéis que sería? Pues lo mismo. El único fallo de Rajoy –que dicho sea de paso, me cae como una patada en las pelotas– ha sido que a él lo han pillado.
www.elmundo.es/elmundo/2007/10/10/espana/1192021373.html
Por la izquierda: Zas, en toda la boca.
Por la derecha: Zas, en toda la boca.
Y vale que es un coñazo cualquier desfile, pero creo que un politico 'deberia' ser consecuente con las cosas que defiende y en este caso ha sido una gran metida de pata, y ojo que estoy deacuerdo en que practicamente todos los politicos de cualquier signo tendran pensamientos de estos y que muchas veces en lugar de ir a la inauguracion de tal o cual o a visitar a tal o cual colectivo tendran un dia de bajon como tenemos todos y piensen que "que coñazo preferiria quedarme en casa mañana", es normal pensarlo a veces... lo que no es normal es ser tan tonto como para decirlo
En cualquier caso como dice #5, la ha liao parda xD
Haber como sale de esta
La patria es un invento cojonudo para tener sujeta a la tribu trabajadadora y semianalfabeta.
Porque ahora tendrá que soportar a una buena jauría de demagogos que intentarán hacer corresponder sus declaraciones con un supuesto apatriotismo cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra: yo me siento muy español y estos desfiles siempre me han parecido una soplapollez para que vayan los militares, sus familiares y cuatro exaltados.