(C&P) Mariano Rajoy ha decidido no optar a ser candidato del Partido Popular en las próximas elecciones generales. El líder conservador se retira de manera ordenada. Será él, pues, quien ponga en marcha el proceso interno para elegir en el Congreso del partido –que podría anticiparse a fechas anteriores al verano, en lugar de celebrarse en octubre–, a su sucesor o sucesora al frente de la organización. ACTUALIZADO: la noticia va a página completa en la portada de Público: www.publico.es/estaticos/pdf/11032008.pdf
menéame
edito: Se me ha adelantado #1. De momento esperaré también.
#10 No te preocupes, el cambio será a mejor, seguro que Espe se hace con un hueco ;)
Editado: #2 Me lo he pensado mejor, la meneo. Entiendo del artículo que a pesar de la determinación de Rajoy, quizás no lo anuncie hoy, sino que pudiera ser una estrategia a medio plazo.
Y si no al tiempo. Aunque bueno, Nuñez Feijoo le ofreció el año pasado la alcaldía de Pontevedra si no ganaba las elecciones, aunque puedo decir que en Pontevedra nadie querría a la Trotona como alcalde.
Todo se andará, aunque lo que podéis tener por seguro es que lo máximo a lo que se podrá presentar por Galicia será alcalde o conselleiro, porque lo de presidente de la Xunta, está muy agarrado por Feijoo.
Me alegro por el mucho, pero Rajoy no era precisamente el mas malo.
Se renovarán o seguirar profundizando en su fanatismo???
Por un lado el país necesita urgentemente una derecha civilizada, pero no estoy seguro de que ese sea el cambio que se impondrá en el PP, me temo que será un cambio de seguir como esta pero buscando alguien con mas carisma, mejor político y con mas don de venderse.
Por otro lado, si con Rajoy el PSOE ha tenido una victoria “normalita” y IU ha sido barrido del mapa político, si llega al PP alguien con mas don de gentes de Rajoy mas vale que la izquierda despierte.
Mama popo caca.
Este se basa en suposiciones y lo normal es que no siga. Pero de ahí a que lo vaya a anunciar ahora...
SuareZ
GonZaleZ
AZnar
Zapatero
Y lo que mas miedo me da...
EsperanZa...
¿Nadie piensa en Cristobal Montoro? Es un hombre que ha padaso desapercibido, y hasta lo que yo recuerdo no era tan crispador como muchos de sus compañeros de partido.
Ahora ya sabemos que tenemos 4 años más de Zapatero, así que igual es positivo para todos que haya renovación en el principal partido de la oposición, que el tema ya empezaba a oler mal.
Ademas es una persona muy mediática. No es conocido como el resto pero esperar un tiempo.
No te olvides que pueda ser PiZarro!!! XD
FrancIsco Franco, MussolInI, HItler, FIdel Castro, StalIn, Sadam HusseIn, etc, etc. (todos tienen I en su nombre o apellidos)
Vamos que son coincidencias, porque sino yo tengo posibilidades de ser Presidente por tener también una Z en mi nombre y en mi apellido, jejeje. (por suerte no tengo ninguna I)
Suárez González
González Márquez
Aznar López
Rodríguez Zapatero
Lo terrible sería que fuera fin de ciclo y de la Z se volviera a empezar por la A de la que Aznar fue transición (Aguirre, Acebes...)
Y aunque lo veo muy improbable, no deja de ser terrible.
#65 Los valencianos sí lo conocemos y no es que nos guste a los que no comulgamos con Canal 9, que nos lo incrustó en los ojos cuando fue el portavoz de la Generalitat.
Pensad también en Soraya SáenZ de Santamaría, a la que hoy colocaban bastante bien en la carrera sucesoria en Telecinco junto con Camps. Pero, por Dios, Zaplana NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Espero que a Espe la den una patada en el culo bastante fuerte, y a todos los extremistas del PP una semejante.
A ver si con un poco de suerte, sale una oposicion con la que se pueda dialogar y que realmente aporte "algo", porque estos que se piran no han aportado mas quejas y chorradas.
"Au revoir, Rajoy"
#85 otia, no caí.
Pues ya está: en 2012 UPyD ha erosionado a PP y PSOE, convirtiéndose en partido "bisagra" y Rosa María llega a la presidencia a cambio de pacto con... uh, eso ya es mucho pronosticar.