(C&P) Mariano Rajoy ha decidido no optar a ser candidato del Partido Popular en las próximas elecciones generales. El líder conservador se retira de manera ordenada. Será él, pues, quien ponga en marcha el proceso interno para elegir en el Congreso del partido –que podría anticiparse a fechas anteriores al verano, en lugar de celebrarse en octubre–, a su sucesor o sucesora al frente de la organización. ACTUALIZADO: la noticia va a página completa en la portada de Público: www.publico.es/estaticos/pdf/11032008.pdf
menéame
A más, a más, propongo al ínclito S.A.Plana como sucesor.
P.D.: Sólo me sabe mal, porque con el Rajoy teníamos a los peperos en la oposición para rato...
Se nos avecinan dos cosas:
1- malos tiempos para la politica española (crispacion y espectaculos estilo PP a manta)
2- La mejor temporada de polonia, fijo, sino este año el que viene, pero en esta legislatura van a batir records fijo.
una de cal y otra de arena
#71 El Gallardón va a acabar en UPyD :-D
No soy Nostradamus pero mi predicción no va por mal camino...
SuÁReZ GonZÁleZ
GonZÁleZ MÁRqueZ
AZnAR LópeZ
RodrígueZ ZApAtero
Pero además también han de tener una E en el último apellido.
SuÁReZ GonZÁlEZ
GonZÁleZ MÁRquEZ
AZnAR LópEZ
RodrígueZ ZApAtEro
SuÁReZ GOnZÁlEZ
GOnZÁleZ MÁRquEZ
AZnAR LÓpEZ
ROdrígueZ ZApAtErO
De modo que, para ser presidente hacen falta: 2A + 2Z + E + alguna O
aunque el voto de los ciudadanos tambien ayuda.... un poquito.
yo veria con buenos ojos un gallardon de cabeza de partido, ya que hace las cosas con cabeza y no con crispación como se hacen las cosas en este partido, pero bueno, es una opinión, y como tal, se puede o no compartir.
saludos.
#131 Creia que por ley solo la familia real puede tener más de tres nombres :S
En fin yo confío que esa misma formas cerriles que gastan sea la que termine por hundir a los inoperantes que solo han buscado el voto de los nostálgicos me refiero claro a Acebes, Esperanza y Zaplana. Y a ver si entonces por fin vuelve la gente valida y capaz, porque los hay aunque algunos se han ido, para hacer política del siglo XXI.
www.elpais.com/articulo/espana/Comite/Ejecutivo/PP/reune/hoy/continuids
Y la Cadena Ser: Los 'barones' del PP quieren que Rajoy siga al frente
www.cadenaser.com/espana/articulo/barones-pp-quieren-rajoy-siga/csrcsrs
meneame.net/story/rajoy-presentara-congreso-pp-equipo-para-proximas-els
www.elmundo.es/elmundo/2008/03/11/espana/1205255478.html
más de 1.400 meneos sin motivo [incluyendo el mío oiga] por algo sin contrastar más que lo que ha hecho un maquetador de público. Si es que solo pensais en menear sin control alguno
meneame.net/story/primeros-datos-oficiales-web-ministerio/2#comment-150
meneame.net/story/rajoy-presentara-congreso-pp-equipo-para-proximas-els
www.publico.es/058707/incertidumbre/futuro/rajoy/sobrevuela/comite/ejep
Evidentemente creo que el PSOE hace más políticas sociales y se aproxima más a mis ideas políticas, pero si algún día vuelve el PP, lo único que espero es que lo hagan bien.
Sería de imbéciles esperar que salga el PP y haga una desgracia para que vuelva mi partido. Al fin y al cabo quien se joderá será la problación.
Además, me preocupa más la bipolarización del Congreso. Mientras menos poder tengan los partidos minoritarios, más broncas habrá, ya que no habrá partidos que moderen las políticas del que gobierna.
Hoy he tenido un déjà vu. Gracias, Público.
Four more years!
Noticia relacionada:
meneame.net/story/pedro-j-ramirez-considera-gran-equivocacion-rajoy-pr-
Todos los fanboys de Pre"Escolar" a llorar.
Es vergonzoso tener un diario en los quioscos tan poco objetivo.
¿Quién os cree? Yo, no.
Un votante de izquierdas
Pero ahora que ha perdido se están despachando con él agusto Pedro J., Sánchez Dragó, Ansón, Federico: No tiene carisma, le falta pegada, ha perdido y debe aceptarlo, no puede gestionar la renovación, es un blando sin empuje, es el culpable de la derrota ...
Joder, que esperen al menos unos meses para fostiarlo. Como no consigan cargárselo antes del 2012 no sé con qué cara volverán a pedir el voto para él.
Está visto que no se pueden adelantar acontecimientos, puede ser contraproducente.