Hace 15 años | Por --113411-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --113411-- a lavozdegalicia.es

En un piso de La Coruña, tres brasileñas trabajan en horario parcial. Tienen veintitantos, dicen que lo dejarán y que sabían a lo que vinieron a España.Una de ellas todavía conserva a su marido, aunque no ha sido capaz o no ha querido salir de la rueda: «Mi marido no sabe que me prostituyo por las tardes»."¿Les sorprende la moralidad sobre el sexo que se encontraron?"«A veces me quedo impresionada con la actitud de las españolas que van por la calle. Y escucho cosas que me llevan a pensar que ellas no cobran, pero hacen más cosas..." Y sonríe.

Comentarios

D

#5 sería una putada

D

#3 A Coruña e Ourense

La prostitución en A Coruña está algo más que consentida y La Voz está "inzada" de anuncios de prostitución

painful

Los de la Voz de Galicia dedican muchos artículos a la prostitución ¿no os parece? Hoy ya he visto dos noticias
http://meneame.net/search.php?q=lavozdegalicia prostitucion

gcarrilero

(Voz de torrente)
Su mujer es puta y ademas de las buenas, no veas como la chupa

p

Sin embargo sí sabía que se prostituía por las mañanas

e

Detective follero, experto en prostitución

D

Desde que se desmantelaron en La Coruña varios pisos donde se ejercía la prostitución, la gente tiene muy presente ese problema.... y además muy sensibles desde la muerte de la prostituta en Orense... Si es que...

K

Sería cuanto menos gracioso que el hombre se fuera de putas y se encontrase a su mujer.

Mox

#5
Bien pensado juas

mrwylli

Joder, yo iba a apoyar al pobre detective fullero.. pero es que no hay por donde cogerlo.

Eso si, estoy de acuerdo en que esta señora casada, además de prostituta, es una pedazo de puta.

D

#7 parece que los que te han votado negativo se identifican y solidarizan con esos cornudos, os pregunto, ¿normalmente pasais las puertas con normalidad o quedais atascados con la cornamenta?

D

#5 le estaría bien merecido por casarse con una puta barata que solo quería conseguir la nacionalidad para seguir ejerciendo de puta con mas seguridad, saben a lo que vienen, y ahora se quejan que ya no hay negocio... que le pongan en un avión y a su puto pais joder..