Hace 12 años | Por Piobel a diarioinformacion.com
Publicado hace 12 años por Piobel a diarioinformacion.com

Una investigación conjunta del Departamento de Biotecnología de la Universidad de Alicante y el Instituto Bernabeu, ha identificado acciones perniciosas de la marihuana sobre el espermatozoide humano.

Comentarios

F

#6 cuanta razon tienes. ademas es que a esos me los conozco de primera mano

si, allende estoy, y muy contento lol

fisico

#14 si yo te contara lo que hacia mi jefe de departamento hace 20 años....

Me too pero tengo un teclado espaÑol

D

Próxima noticia, espermicida de THC puro. Siguiente noticia, gente fumando espermicida

Arista

Mejor me lo ponen.

onnabancho

"En el estudio se ha puesto de manifiesto, que los efectos de los cannabinoides (sustancias activas de la droga) se producen directamente sobre la membrana del espermatozoide, afectando dra?sticamente su viabilidad y movilidad.

Se estima que de los 15 millones de espermatozoides que tiene el eyaculado de un hombre fértil, solo sobrevivirán menos de la mitad cuando se exponen a estas sustancias, además de presentar alteraciones en su unión al ovocito."


Así a bote pronto, se me ocurre que el estudio tiene todas las papeletas de haber sido realizado en placas de petri, con la aplicabilidad a condiciones de la vida real bastante en el limbo.

tl;dr: mejor nos esperamos a que hagan unos cuantos estudios poblacionales (sobre diferentes poblaciones a poder ser) para inferir efectos en condiciones normales.

Libertual

Pues yo tengo una hija... (@_@)

fisico

Yo procuro que los mios solo fumen tabaco

VictorGael

Si leo la noticia al revés, ella sola me contesta que el esparmotozoide evolucionao de mi hermano es el que se ha fumao mi maría.

D

"Fulmina". Me encanta, meneo la noticia sólo por usar esa palabra en el titular.

sergiotoc

Si lo que dice la noticia es verdad entonces se habría descubierto el anticonceptivo masculino. Un beneficio mas a añadir a esta maravillosa planta.

Arista

#8 Masculino... o femenino: el porro del día siguiente.
Muhahahaha

p

Guau! ahora seremos "la generación fulminada"

Coronavirus

Yo me imagino a 4 investigadores fumetas machacándosela y corriéndose en placas de microscopio.

Sí, tengo un problema.

alexwing

Pues entre esto y que como informático trabajo sentado, y mi deporte favorito es la bicicleta, voy a ir echando los papeles para adoptar en china. lol

D

Adjunto enlace sobre los COP's y sus efectos, mucho menos publicitados que los de la hierba del diablo a pesar de que estos contaminantes, a diferencia del cannabis, se meten en nuestro cuerpo (y los heredan nuestros descendientes) sin pedir permiso.

"Los COP, en cantidades muy pequeñas pueden unirse a los receptores celulares, suplantar a las hormonas o inducir una respuesta fuera de tiempo o cerrar la entrada e inhibir la respuesta, ocasionando trastornos de desarrollo reproductivo, disminución de esperma, defectos de nacimiento, pérdida de fertilidad, aumento de la hiperactividad en niños, problemas de aprendizaje, entre otros."

http://www.productosorganicos.org.py/V1/contaminantes-organicos-persistentes-cop

V

Seguro que cuando realizo el estudio estaba fumao.