Hace 10 años | Por ikipol a labiblioteta.com
Publicado hace 10 años por ikipol a labiblioteta.com

Ayer jueves, en su programa diario denominado Las Mañanas De La 1, la presentadora navarra nos dejó intuir de una forma bastante clara un morboso tanga. Y ojo, porque me da la sensación de que no se trataba de un descuido. Vamos, que como buena MILF, quizás no le importase despertar un poco la imaginación de sus televidentes…

Comentarios

Mark_

Ufffff

D

Esta pava, tiene toda la pinta de no limpiarse bien el culo...(Y la boca menos)

D

MELAFO!

ikipol

#5 PRIME

ﻞαʋιҽɾαẞ

Record de clics.

Trabukero

#1 no pienso entrar, acabo de comer y estoy con el cafelito... Mu tranquilo

S

¡Como la haría cagar padentro!

D

Menos clics y más...meneos.

maldia

Que tenga cuidado lo mismo es un tanga trasplantado y con alma.

A

Hace falta un NSFW lol

a

por si quereis terminar de potar la comida:

eltxoa

La mariló esta bastante rica para ser navarra, pero ya sabemos que es muy rubia.

D

#13 Montero, de los Montero de toda la vida. Navarra de pura cepa

eltxoa

#16 Para los racistas vascos que disfrutan derramando la sangre de inocentes no será lo suficientemente navarra. Pero seguro que lo es más que la mayoría de alverlaches maquetos que soñarían con tener por apellido Abárzuza.

D

#18 Si es que eres tonto, tu mismo eres racista al decir " La mariló esta bastante rica para ser navarra". Se te nota el deje de tontoloscojones a la legua, pero oye tu mismo, sigue tirando mierda por tu bocaza para ver hasta que punto eres tonto de remate

eltxoa

#19 No sorprende una respuesta tan estúpida. Cómo va haber racismo en mis palabras si Mariló es española como yo y somos de la misma raza. O acaso ella, yo o tú somos de otra raza...

Los nazionalistas identitarios son los que veis razas por todos lados. Cómo si no fueseis españoles. Odio racial es lo que dirige vuestros actos. Y los peores los hijos de maquetos que quieren ser más vascos que nadie. ¿Eres tú uno de ellos? Dispuestos a todo por demostrar a la tribu que lo son tanto como los que tienen 8 apellidos vascos. Dispuestos a pegar un tiro a un padre y dejar huérfanos a sus hijos. Dispuestos a despedazar a niños dejando a sus padres sin hijos.

D

#20 Lo dicho...festival del humor. +10

Arzak_

Como le gusta provocar, lo sabe y se pone de espalda todo el tiempo la condenada para que la cámara la enfoque!!

D

A ese culo le falta meneo, esta un poco caído para la jamelga que es y lo mucho que se lo cree.

Arzak_

En la página fuente de la noticia, es un lugar para leer bastantes y "buenos artículos".

KernelPanic