#20Pues seré yo raro, pero ni me gusta su cara ni sus pechos, parece que la gravedad ya les afectaba cuando le hicieron la foto. Por la calle me puedo encontrar chicas bastante mas guapas que ella a patadas.
Yo era de los que se forraba la carpeta del insti con fotos de Marilyn y me compré un montón de postales que, por cierto, no tengo ni idea de donde pueden estar ;)
#37#28 no se... la belleza es la belleza, algo innato. Otra cosa es la ropa, el peinado, el maquillaje, y el sujetador, todo ello dependiente del cotenxto, esto es, la época. La época también cuenta, una mujer tan CARNAL, que parece que estirando la mano un poco vas a poder tocarla, en esos años no era muy común. Hoy la carne se ha vanalizado.
Aún así, me resulta imposible resistirme a desear más a Marilyn que a cualquiera de las del vídeo que referencias.
Echad un ojo a su filmografía: www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=caste no tiene despercidio, además, participa en algunas obras maestras, vease Con faldas y a lo loco, o la Tentación vive arriba.
#38#28 a mi Miranda Kerr, Adriana Lima, Heidi Klum, etc. me parecen más marketing que otra cosa, si... son bastante guapas, pero nada espectacular, hay fotos por ahi de la Klum que alucinas lo fea que está.
Marilyn era guapísima, pero todavía más Gene Tierney, creo que Tierney es la actriz más guapa de todos los tiempos:
#41Me parece surrealista que esta "noticia" llegue a la portada de mename, sin votos negativos, y sin nadie tocando los cataplines en los comentarios. A ver si consigue convertirse el la más votada del día. Me encanta el buen rollo que puede generar una mujer en un momentito!
#49Creo que los que dicen que las tiene caídas no han visto un par de tetas no-operadas en su vida. Teniendo en cuenta que no lleva sujetador, es normal que caigan de esa forma. Lo que no es normal es tener una especie de esferas inamovibles a la altura de la garganta.
#54Perdona, número 46, pero en esa época SÍ existía cirugía estética.
Marilyn se operó, que yo sepa, de la nariz, que se redujo, y del mentón, que le afinaron con una prótesis.
El pecho no sé si llegó a operárselo.
No entiendo muy bien los comentarios que hacéis refiriéndoos a su naturalidad, cuando aparte de dichas intervenciones, en su época de mayor éxito llevaba el pelo teñido del modo más exagerado, amén de una figura constreñida por un corsé,sujetadores elevadores y zapatos de tacón.
Conste que esto que señalo no es una crítica. Eran medios a su alcance y los usó con buenos resultados
#55#28 Ese video en particular, no sé si es el caminado de las chicas, la gesticulación, la ropa o la exagerada delgadez de varias de ellas, pero no ha tenido un efecto positivo que pensé que tendría.
No soy fanático incondicional de Marilyn ni mucho menos (de hecho también la considero sobrevalorada hoy en día), pero tomando en cuenta las imágenes en #0 y #21, comparadas con ese desfile circense...
#38 Bellísima, buscaré mas fotografías de esa actriz.
#57Ha sido la mujer más sexy de todos los tiempos, unos genes diseñados para la comedia, aparte de para volver loco al más pintado. Quizá no supo como encauzar todas esas bondades juntas, y por eso acabó siendo muy desagraciada.
En cualquier tiempo y lugar siempre será una delicia verla...actuar.
Aquí os dejo algunas fotos que lo demuestran ;-)
www.cualquiera.com.ar/espectaculos/fotos-marilyn-monroe.html
Fantastica jejejeje ...
Yo era de los que se forraba la carpeta del insti con fotos de Marilyn y me compré un montón de postales que, por cierto, no tengo ni idea de donde pueden estar ;)
Aún así, me resulta imposible resistirme a desear más a Marilyn que a cualquiera de las del vídeo que referencias.
Echad un ojo a su filmografía: www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=caste no tiene despercidio, además, participa en algunas obras maestras, vease Con faldas y a lo loco, o la Tentación vive arriba.
Tentación...
Marilyn era guapísima, pero todavía más Gene Tierney, creo que Tierney es la actriz más guapa de todos los tiempos:
www.jsrpages.co.uk/scanst/tierney/Gene%20Tierney%20c09o.jpg
www.elpais.com/articulo/espana/BOTELLA/_ANA/busqueda/voto/mujer/mujer/#
Marilyn se operó, que yo sepa, de la nariz, que se redujo, y del mentón, que le afinaron con una prótesis.
El pecho no sé si llegó a operárselo.
No entiendo muy bien los comentarios que hacéis refiriéndoos a su naturalidad, cuando aparte de dichas intervenciones, en su época de mayor éxito llevaba el pelo teñido del modo más exagerado, amén de una figura constreñida por un corsé,sujetadores elevadores y zapatos de tacón.
Conste que esto que señalo no es una crítica. Eran medios a su alcance y los usó con buenos resultados
No soy fanático incondicional de Marilyn ni mucho menos (de hecho también la considero sobrevalorada hoy en día), pero tomando en cuenta las imágenes en #0 y #21, comparadas con ese desfile circense...
#38 Bellísima, buscaré mas fotografías de esa actriz.
En cualquier tiempo y lugar siempre será una delicia verla...actuar.