Hace 17 años | Por yende a ladinamo.org
Publicado hace 17 años por yende a ladinamo.org

Varios de los desfalcos urbanisticos cometidos en esta mole situada al lado del mediterraneo. Falta por comentar la estrategica situación del "balnerio de agua marina" situado a la salida de una depuradora, actualmente desconozco si esta sigue funcionando, pero ya saben lo bien que sientan las aguas fecales en el cutis. Pero si que habla de Marina d’Or Golf, El aereotort, y la carretera que une ambos, carretera que debe pasar por una zona protegida y un yacimiento arqueológico.

Comentarios

D

#7 ...se encargara de engañar a los agricultores, diciendoles que no hay agua por culpa del gobierno Socialista

Yo opto porque dirá que no hay agua por culpa de los catalanes, que la queremos toda para nosotros.

t

¿Caquina D'Or?

xaman

#2 yo te digo porque, porque la hizo Zaplana, y cada vez que se intenta meter mano, sale el esPPeculacion alegando que es un argumento para atacar al PP, que se quedan sin ideas y quieren desprestigiarlo, etc.

Soy valenciano y estoy mas que harto de la especulacion, si hago una lista no podria acabar, urbanizaciones en zonas protegidas, campos de golf que no cumplen la ley, terra mitica, america's cup...

L

Yo tengo una vision de futuro.
Despues del crack inmobiliario de dentro de unos años, me imagino la enorme extensión de Marina d'Or totalmente desierta, con bolas de paja rodando (como en el oeste)
Como las ciudades cercanas a Chernonil que fueron desocupadas de un dia para otro.
Seria una buena lección sobre la especulación inmobiliaria.

D

El Google Ad es de Marina D'Or lol

t

en marina d'or??? pero si lo anuncian en el carrusel deportivo!! no puede haber corrupcion!! CHAFUUUUUUUUUUUNNNNN!!!!!!!!

MTO

#6 Si la gente se pone a hacer click como locos sobre la publicidad Google AdSense lo contará como clicks fraudalentos, por lo que Marina d'Or no tendrá que pagar por ello y a la vez pone en riesgo la página desde la que has pinchado. Puede ser acusado de intento de fraude a Google y rechazada su cuenta, o que le eliminen todas las ganancias que ha generado la página en cuestión...

Murex

Lo de Marina d'or tiene los dias contados, tiene una pinta muy fea, todos estos proyectos con tanta publicidad al final acaban mal, la urbanización es horrorosa, poco atrayente, ya les costaba vender antes, imagina ahora que los creditos han subido y las ventas se han relentizado, tiene mala pinta desde luego.

yende

Aun recuerdo cuando acampados en el camping Kiwu, cuando hibamos con las bicis a oropesa, y pasabamos por las moles que contruian, que teniamos que mantener la respiración al pasar por la depuradora que estaba justo encima de "la mole".

perroloco

Que va, si se vende todo, pero todo...todito todo oiga!, se vende tanto que estos tios se estan gastando salvajadas de dinero en campañas publicitarias, la Anne esta haciendo su agosto.

¿Soy el unico al que le ha llamado una amable teleoperadora para ofrecerle un chollo en Marina D'or? Asi se comiesen la urbanizacion con patatas.

Penetrator

#4 Pues todos a hacer clic en él como locos. ¡Que paguen por su publicidad! lol

glups

¿EsPPeculacion? ¡Que va!, 100 millones por 60 m2 no es esPPeculacion.
¿200 metros de la costa? Si se suma la horizontal desde la palya y la vertical hasta la vivienda, puede que sean 200 m cuando la marea esta baja.
La desembocadura de un rio/arroyo/torrentera o lo que sea, pasa por debajo de los edificios, esperemos que no llueva mucho.
¿Balneario de aguas fecales?. Alla ellos.

¿Podran los 4.287 habitantes (censo 2001) de Oropesa pagar los impuestos y los servicios municipales de los 100,000 'turistas' que pagan sus impuestos en otras ciudades?

jaz1

los lei por ahi "estafa d'or"

Nadj

#3 HOYGAN!

D

Pregunta: si las playas son terreno público doscientos metros para adentro, como es posible que hagan playas "caribeñas"? Traerán arena blanca para sustituir la actual?
La legislación actual permite hacer eso?

De todas maneras aunque parezca las Vegas, intenta ser la Florida europea, mucho cutrerío, pero leches, los cutres también dejan dinero.

Las Vegas europeas las deberían hacer en los Monegros.

m

#14, vale, y que lo compre el Partido Pirata por 4 duros y montamos un macro servidor con 2000 procesadores Sparc en paralelo corriendo Debian!

I have a dream! The promised land!

j

habeis estado alli? yo si y creo que no teneis ni idea de lo que hablais, a mi no me gusto, pero no es como decis.

B

J.J. Millás lo describió perfectamente hace unos meses en su columna de El País. Por cierto, ¿no tendrá que ver algo Zaplana con todo este montaje Kitsch?. Porque de horteradas, sabe un rato.

L

Antes de construir esas macro urbanizaciones ya no teníamos agua , y si es cierto que con solo el agua que pasa por el Ebro en un dia ,llenamos los embalses de aqui en Alicante , pero es preferible que se vierta al mar antes que enviarlay ,pero es mas los mañicos estos que dicen mi agua no se la llevéis pero vuestro dinero dejadlo para nuestro beneficio , o acaso las infraestructuras de Aragón se construyen con dinero de Aragón solo , hay que ser solidario en todo y no interesado. Y engañar a los agricultores los engañan de ambos bandos , porque las desaladoras y lo digo con mucho conocimiento ya que he trabajado construyéndolas utilizan un dispersante químico para que no se fije las sal a las membranas y ese dispersante sale por la salmuera y aquí lo quieren tirar al mar , en principio por un poco no pasa nada pero dia tras dia vertiendo eso al mar se cargan to bicho viviente y eso tampoco es solución.