Hace 17 años | Por cerdeiros a elpais.es
Publicado hace 17 años por cerdeiros a elpais.es

Contrucción de un mega-complejo turístico en Oropesa, siguiendo con el modelo de insostenibilidad sangrante del que hace gala el gobierno valenciano.
Como pasarnos las leyes por el mísmismo forro, pistas de esqui artificial, campos de golf, ya puede decir la Unión Europea lo que quiera, mi pelotazo es mío.

Comentarios

D

Los del PP son malos malos, además son fascistas. Debería ser ilegalizado y Acebes y Zaplana ir a la cárcel por terroristas.

D

Yo estoy pensando en comprarme un apartamentito

culoman

m**rd* de país...

a

Señores el dinero no tienen ni color ni derecha ni izquierda ni partido politico. Todos a pillar tajada a la menor oportunidad y a hacer el juego a quien esté en el poder, etc, etc.

D

Con carácter de urgencia, el PP sometió a votación el planeamiento de un controvertido desarrollo urbanístico contiguo al complejo que ya tiene el grupo.
Y luego somos los de izquierdas los que vamos a acabar con el pais..

cerdeiros

De torrevieja a Marina d'or, esa es la costa que tenemos en el Pais Valenciano

h

Que curioso, estos que se aprovechan de estar en el gobierno para llenarse los bolsillos son los mismos que luego se llenan la boca con el libre mercado. Si ya lo dicen: ¡No al intervencionismo! (pero a mi dejadme "intervenir" todo lo que quiera)

cerdeiros

#9 Es cierto liveral, ya no la puedo editar porque ya ha sido publicada (si algún usuario god ve esto que me haga el favor.
Estoy buscando el documental, !gracias por la información!

Liveral

No es muy importante, pero el nombre es Marina d'Or Golf. La política ecológica del Consell es de juzgado de guardia. Territorio y Vivienda en una conselleria única, tras desaparecer la de Medio Ambiente.

Si no teneis problemas con el valenciano, buscad el documental "A tornallom", no tiene desperdicio. Lo malo es que es la triste realidad.

D

Lo de marina Dor es horrible, que horterada

tnt80

Y luego tienen la desfachatez de decir que les falta agua por todos lados, y pedir trasvases de socorro de los sitios con menos precipitaciones que ellos, menudo morro.

xoner

Tranquilos que ya llega el "agua para todos" los campos de golf al rescate. Parche al cantoooo!!!!!

samsaga2

La política urbanística que están llevando los del PP valenciano tiene poca diferencia con la que hacia el GIL en Marbella.

peregrinov

Vergonzoso. No se molestan en disimular. Para qué.

benko

Yo esta mañana he visto el anuncio por la tele, y se me ha caído el alma al suelo

Mar

Un escándalo... es lamentable ver como se están cargando todo el litoral
o mas bien el poco que queda... y luego que pidán agua para sus campos de
golf, su pista artificial de esquí, las no se cuantas piscinas...
Alguien recuerda que es el crecimiento sostenible?? Parece ser que no,
una pena. Una vez más gana la especulación.

D

herz, no lo has entendido. "No al intervencionismo" quiere decir "no intervengáis y dejadme hacer"

Allyenna

[ironia]
Desde luego, como sois, con lo bonitos que quedan los campos de golf por doquier y ¡lo que colaboran con el medio con esos cuatro o cinco arbolillos tan bien plantaos!

Es que os quejais por todo...
[/ironia]

Deberian quitarle a Rita y compañia el agua corriente de su casa para destinarla a regar un campo de golf, a ver que opinaba despues... Pero eso es como todo, mientras que el dinero llene sus arcas...

m

joder, me ha sorprendido encontrarme con esta noticia, yo desde que soy pequeñito me llevaban mis padres a oropesa del mar, que es de donde se supone es Marina d´Or. Me acuerdo cuando solo estaba el zapata (un hotel que aun esta a medio construir en la parte de arriba lol ) el edificio 2000 el Neptuno y POCO MAS. Joder era una gozada, se llenaba un poco mas en verano y los pescadores dejaban unas barcas en la playa de la concha y mis padres les compraban el pescado (eso si que era fresco lol ), la arena estaba limpia (ahora es una mezcla entre arena y NOSQUE OSTIAS) en fin, era como un miniparaiso en medio del levante jejeje pero poco a poco he tenido que ver como se levantaban moles en las cuales ya iva viendo y pensando que todas esas moles serian gente que ocuparian aquel bonito lugar y se lo cargarian... si ya se que suena egoista. pero seamos sinceros, la masificacion ha llevado, delincuencia, contaminacion, horterismo (sobre todo a la zona de Marina d'Or) y ya no se ven esas barcas de pescadores....

(joder que tristeza se me ha quedado... )

P.D.: una vez tuve la "suerte" de ver al "dueño" de Marina d'Or... vamos le falta el titulo de DON (con esto lo digo todo)

a

¿De donde sale el artículo?... Aaahh, de El Pais claro. Y no tiene nada que ver que en la Comunidad Valenciana gobierne el PP y que El Pais sea el periódico del gobierno del PSOE. Así damos pie a "pa eso quieren el agua, pa los campos de golf". Esto es solidaridad: prefiero que el agua se pierda en el mar antes que otro le saque partido.