Hace 16 años | Por suribe a liveleak.com
Publicado hace 16 años por suribe a liveleak.com

Ahora que las cosas en Irak van un poco más tranquilas, los Marines no pierden el tiempo buscando entretención...aunque sea con perros...[Video]

Comentarios

laelipaflipa

Que solemne chorrada... Brutos e idiotas hay en USA, en España y en todos los lados. No seas tan reduccionista, por favor.

laelipaflipa

En una palabra: H-I-J-O-S-D-E-P-U-T-A

Abu3

Gracias Ansar por involucrarnos en esa cruzada ¿Aún sigues poniendo los pies encima de la mesa de George o no has vuelto por allí como amigo íntimo?

f

Desde luego que los hay en todos lados: pero te aviso que aqui tambien los hay, y nuestros soldados no se divierten volando perros mientras esperan a volar personas.... El pueblo americano validó esta invasion ridicula hasta el culo, y, permiteme decirte que si despues de estos y otros videos publicados, no terminan ya con esta payasada, es porque la consienten las mayorias. Mayorias de idiotas. Reduccionismo hubiese sido decir que todo el pueblo norteamericano es imbecil moral, dije; buena parte. Lee como corresponde antes de beneficiarte con la indignacion, ok? O me vas a venir con la estupidez de Vox Populi Vox Dei, porque si empiezas por eso, estamos fregados.

asaez85

El ejército estadounidense como siempre cumpliendo con su deber, protegiendo a los débiles, liberando a los pueblos y llevando la democracia y la paz al mundo entero

Hay que decirlo más...

laelipaflipa

Te pongo un ejemplo para que veas lo equivocado que estás: los militares encapuchados que han pegado a los soldados extranjeros que estaban en el hospital. Y estos han pegado a personas, no han matado a un perro (hecho que, en cualquier caso, condeno). Tontos hay en todos los sitios, en serio.

laelipaflipa

Sin duda eh, que yo estoy contra la guerra. Pero no puedes llamar a una persona inane o bruto sin moral porque su gobierno haya decidido emprender una campaña bélica que personalmente desapruebes... ni mucho menos juzgar a un país entero por cuatro hijos de puta que se han cargado a un perro.

Alt126

"no animals were harmed in the filming of this video"

Su puta madre!!!! a caso a una persona no le estallarian los timpanos con una bomba a 2 metros? Claro, un perro tiene tapones en las orejas, no?

Ese perro quiza muere a los dos dias por culpa de cualquier cosa derivada de eso y los cabrones estos diciendo que "no hubo animales maltratados"...

Toftin

Sus madres podran ser unas santas, pero alguien que hace eso es un hijodeputa con toda las letras. Me dan igual las causas de porque lo sea, pero lo es, y los desprecio a más no poder.

GRB

#13 Fabaya ... ay, ay, ayyy ... Brillante (y más cuando te enojas con razón) !!!

alehopio

Lo que me apena es las que habrán hecho como esa pero con personas y nadie se ha enterado.
Los muertos no son solo cifras, y ya van cientos de miles !!!

D

Y encima lo graban y se ríen, menudos malnacidos.

Por cierto, en castellano las siglas de Estados Unidos son EEUU, no USA. Y eso de "entretención" es la primera vez que lo oigo pero está bien dicho, aquí no se usa pero es que estamos a casi 11.000Km jeje.

Wilder

Les meteria esos explosivos en el culo a cada uno a ver si les gusta.

f

#9 No es por el perro, brother, es por el cúmulo de noticias diarias que leo sobre este asunto. Es por los blogs que he leido de marines y personas implicadas directamente en esta guerra. Aun más absurda e hipocrita, como lo dijo Allbright que VietnaM. Posta que los marines y soldados se creen que esto es el DOOM o el COD4. Son pendejos que no tienen la más minima noción de lo que están haciendo y lo que les costará el dia de mañana, cuando se den cuenta, perdonarse a sí mismos por consentir esta invasion internacionalmente ilegal y pirata. Mira, hay una buena pelicula dando vuelta y basada en una historia real. Es con tommy lee jones, échale un vistazo, a esto me refieron. Esta no es una guerra, es una operacion pirata de un grupo de trasnochados del petroleo. Nada mas. Y si un pueblo reelige a un tipo como Bush a la luz de la experiencia de Vietnam, pues, te digo amigo, o es complice de esta fantochada o un imbecil moral. Lo de imbecilidad moral, como veraz, es un piropo comparado con lo otro.

m

SI fuera un oficial, luego les pasaba la factura de los gastos generados por usar el armamento para asusntos personales. Ya vereis que rapidamente se les pasa la tontería.

Aparte de la consiguietne semana de calabozo sin sueldo por uso indebido de amterial militar.

Si reinciden, se cagan.

Como se puede ser tan hijoputa.

f

El perro es la gota que colma el vaso. #7 Tontos los hay en todos lados, efectivamente. Pero no a todos los tontos se les pone a disposición un tanque o armamento de ultima generación para que mate perros. Me explico?

f

Uno puede equivocarse, y eso nos pasa a todos, pero cuando uno persiste en el error sin reconocerlo, eso ya es otra cosa. Eso es imbecilidad moral. Que salgan ya de Irak estos malditos carniceros, que la han cagado hasta el piso y todavia son tan hipocritas como para no reconocerlo. Eso es imbecilidad moral, y un pueblo que no sale a las calles para reclamar que se acabe toda esta porqueria, es complice de ello. En esto no hay medias tintas, o estas con la invasion, o no lo estas. Y si todavia sigue, es porque hay mucha gente con imbecilidad moral en el sitio desde donde se dirige. Es mi opinion. En fin, saludos.

joivir

#9 Pues yo si que generalizo...Tengo familia americana y sean del lado que sean siempre intentaran justificar las acciones de su pais y de sus marines y si todos los americanos "buenos" no han conseguido parar esta barbarie que se jodan y ojalá sufran algun dia el daño que hacen ´por el mundo... En cuanto a lo del maltrato animal, que decir...si las imagenes de familias humilladas, asesinadas... por los americanos y sus "compinches" no han cambiado nada, desgraciadamente tampoco lo haran estas y lo del maltrato animal, desgraciadamente no es exclusiva de los HDP de los americanos, aquí en España tambien sabemos mucho de esto y es urgente YA una remodelación de la ley que contemple penas mucho más duras...

f

No son hijos de puta! Son, como buena parte de la poblacion norteamericana, hijos de brutos e idiotas morales.