[c&p]Espectacular entrevista la de esta noche en La Noria de Mario Conde. Ser brillante, alcanzar un poder extraordinario, y ser preso es tan poético como antiguo. Como el destierro, pero en cruel.[/c&p] Lo interesante para más de uno que haya seguido esta entrevista es tratar de encontrar el mencionado discurso que dio Mario Conde cuando fue nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad Complutense. En este sitio web, y en los comentarios a este artículo, se busca ese interesante discurso, que será puesto apenas lo encuentre alguien.
menéame
El presidente de Banesto leyó un largo discurso, lleno de contenido político, con un eje común: aumentar la participación de la sociedad civil y de los ciudadanos en la toma de decisiones políticas.
Relacionada: meneame.net/story/mario-conde-rompera-silencio-telecinco
Creo que fué juzgado y condenado.
Parece que ya ha cumplido su pena y merece todos mi respeto.
De todas formas creo que no era un Robin Hood que robaba a los ricos y lo repartía con los pobres.
Yo no sé que pensar, pero sé que nadie se hace rico solo de su trabajo.
Cuanto más dinero y poder llegas a tener, más enemigos te creas.
Si alguien quiere apoyar la teoría conspirativa allá él.
En el rato que lo he escuchado, decía que 600.000 millones de pesetas era una broma comparado con los de otros bancos extranjeros actualmente, quitándole importancia...
Mario Conde se metió en terrenos peligrosos. Por un lado el bancario y por otro se quería meter en el político al estilo de Berlusconi. Como no era un hombre decente, no fue complicado encontrar mierda en su casa, enjuiciarle y encarcelarle.
Ahora es otro hombre, consciente de su nueva situación y hundido por la muerte de su mujer. Me ha impresionado como es ahora.
(Yo aún no lo he leído, lo haré en un rato).
Ese link lo he sacado de la misma web del meneo, con lo que no iba desencaminado ayer cuando meneé ese artículo. El hallazgo apareció en los comentarios, y el link está más accesible en un nuevo artículo actualizado: popmk.com/2008/03/30/discurso-de-mario-conde-cuando-le-hicieron-doctor/
A quien le haya picado la curiosidad como a mí, ¡que lo disfrute!