Hace 16 años | Por Astarkos a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Astarkos a elmundo.es

El confidente afirma que la Guardia Civil buscaba detener a vendedores y compradores. "Los explosivos que se utilizaron en el 11-M fueron puestos en circulación por la UCO de la Guardia Civil". Así de contundente es Mario Gascón, ex colaborador de la Unidad Central Operativa y que se encuentra huido de España desde hace más de tres años. "Yo mismo, y por orden de la propia UCO, ofrecí esa dinamita a diferentes grupos de colombianos, rumanos y búlgaros que hacían de porteros y hombres de seguridad en las discotecas de Madrid". (Mario Gascón)

Comentarios

m

Esta noticia es una bazofia de El Mundo. Así que el voto negativo está plenamente justificada. Esto no tiene nada que ver con el queremos saber.

Y te recuerdo que los hechos a los que refiere ya fueron objeto de un juicio.

mariocc18

En serio, yo tampoco comprendo como esta noticia no ha llegado a portada. Sinceramente, pienso que en el juicio se condenaron a los culpables del atentado, pero no por ello vamos a cerrar los ojos ante otras evidencias. No sería nada inteligente.

Astarkos

#2 Si es una bazofia de El Mundo que lo juzgue la gente, no tú. Concretamente, ¿qué es mentira de esa noticia? ¿cómo lo sabes? ¿lo desmentirá o se querellará la UCO? Ah, ha habido un juicio, y ya se sabe todo, aunque la propia sentencia reconozca que no se tienen los autores intelectuales del atentado.

Astarkos

¡Cuánto voto negativo de los de "queremos saber"!

D

#1 Ezque ya no queremo de zabé, ahora queremo de ganá.