Hace 15 años | Por rbk a prnoticias.es
Publicado hace 15 años por rbk a prnoticias.es

Después de la marcha de Lobato, ahora quien deja Telecinco es Mario Picazo. Sin embargo, parece que no se ha ido porque sí, sino porque Vasile no cuenta con él ni con su equipo.

Comentarios

D

#7 En Cuatro ya tienen a Floreci Rey (como bien dice #8), y ese es un "peso pesado" de la meteorología.

Magec

Para La Sexta no, que el barbas me cae genial y el de Antena 3 es un maestro.

andresrguez

Un buen metereólogo, de los que ya no quedan en la tele

KoMaKu

en SLQH dicen que lo sustituirán por Efren lol

D

Contratarán más Jordis, Anarosas, tirantes y rubias.

D

Copio-pego de El Mundo:

Fuentes de Telecinco han confirmado a elmundo.es que Picazo ya no será el responsable de esta información en la cadena, pero apuntan que siguen contando con él para 'El programa de Ana Rosa' y para otros proyectos que puedan surgir en el futuro como 'Supervivientes' -'reality' que, en la última edición, presentó junto a Jesús Vázquez desde la isla-.

alexwing

Yo mientras no se vaya a CanalSur y no nos quite a la diosa del tiempo.



Ay omá que rica!

D

#11 [mode Señor Lobo on] Y nosotros aquí, chupandonos las pollas, pensando donde podría acabar este genio de la meteorología. [/mode Señor Lobo off]

Añado tu fuente: http://elmundo.es/elmundo/2008/12/04/television/1228419176.html

Magec

Es que en cuatroº lo dirige Florenci Rey que tambien lo dirige en la SER y en TVE hay un equipo formado hace mucho.

Y recordad que es un equipo entero, no sólo Mario.

culoman

#22 Naaaah, donde esté Ana Urrutia, que además es surfera...

rmoledov

#1 TVE ya ha fichado a una chica (Mónica López, creo) que estaba antes en TV3 para sustituir a Maldonado.
Que se vaya a Cuatro que es la que peor cubierta está.

D

Bueno y eso sólo están contando con periodistas,si contamos a los actores.....hay muchos actores y actrices de las series,que han huido como de la peste de Telecirco,todos ellos o están en el teatro,algunos en el cine y la mayoría en las cadenas de la competencia

D

#11 + #12 ¿Por qué citas El Mundo que es una copia cuando la primicia es de PR Noticias (enlazada)? ¿Acaso sois los que la han copiado de PR?

miau

Corrección: #1 se refiere al programa de BE

D

Pues si sigue la tradición de su hermana francesa me dará una alegría.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Cinq

tocameroque

El primer hombre del tiempo que introdujo información cientifica en los boletines...un sano discrepante del tema del cambio climático, pero con datos...dice que es el calentamiento normal anterior a una glaciación..., intentó hacer de todo lo que le encargaron (cogió un tifus en un reality) y en "clever" intentó un concurso inteligente...pero corren nuevos tiempos: hay dos meteorólogos novatos que cobran lo que Picazo, y encima van a gimnasio cañón....y como externalizan el servicio de información meteorológica....(Piqueras cuidadín, el siguiente eres tú). Triste despedida de un buen profesional, quemado antes de tiempo, como Lobato.

ayoma

Bién por él. Telahinco apesta demasiado y todo/a buen/a señor/a haria lo mismo

Maki_

Lo de que presento el ultimo supervivientes es muy discutible, porque que yo sepa, se paso casi todo el programa sentado en un retrete tropical dando todo loq ue tenía de sí, el buen hombre.

e

El barco se hunde,abandonen la nave,abandonen la nave;el barco se hunde.xD

D

#2 Pues entonces quedan pocas posibilidades de cadenas que se metan de ostias por él....

c

Telecinco se unde.. ya solo le salvan algunas series, incluso los informativos estan de capa caida cuando se llenana de colaboradores de corazon y se suman a la guerra entre cadenas, visteis que cuando comentaron el anuncio de 0,0 de la cerveza, los primeros segundos donde sale la sexta se los saltaron??

r

por un momento me he quedado extrañado y he tenido que volver a leer el titular tras ver la url..