Publicado hace 15 años por --94589-- a estudiandoladiabetes.blogspot.com

Mario, un niño de 6 años nos explica bajo su punto de vista que es la diabetes. Un buen recurso para madres y padres de niños diabéticos que necesiten explicarles la enfermedad [ autobombo ]

Comentarios

Tanatos

#0 no entiendo eso de [autobombo]

D

#1 Es algo así como embarazarse a si mismo. Hermafroditismo supongo.

alecto

La explicación está bien, adaptada a niños y comprensible para ellos, y resulta bastante imaginativa, pero para un profano adulto ver el video es una desesperación, entre que le pusieron el micro a los niños mal y da golpes de voz, y lo leeeeentos que leen. ¿ese es el nivel de lectura de un niño de qué edad? Porque podían haberlo hecho con niños un pelín más leidos, yo creo que a los 8-10 años tienen que ser capaces de leer más decentemente. Y conste que me parece una muy buena idea tratar de explicar a los críos esa enfermedad de forma que la entiendan...

delavega

#0 el video está genial!!!

D

#6 Es un poco de spam.

D

#1 quiero decir que es una noticia de mi blog

D

#5 que?

D

#7 y además spam del tonto... podría por lo menos ponerlo en castellano... lol

D

#9 ese es el nivel de lectura de un niño de 6 años

j

Alcoholism is a term with multiple and sometimes conflicting definitions. In common and historic usage, alcoholism refers to any condition that results in the continued consumption of alcoholic beverages despite the health problems and negative social consequences it causes.
_________
jackspar.

http://www.alcohol-rehab.cn/ Alcohol Rehab