Hace 17 años | Por Tawil a vieiros.com
Publicado hace 17 años por Tawil a vieiros.com

La resistencia ciudadana contra la bomba de relojeria de Reganosa en Mugardos ha bloqueado de nuevo la entrada de un gasero, el "Mourad Didouche",a la ría. 20 chalanas de mariscadores han demostrado una vez más que las embarcaciones de tranporte no pueden entrar (ni salir en caso de emergencia) fuera de la pequeña ventana de pleamar. La resistencia civil no puedo ser impedida por la intervención de la Guardia Civil.

Comentarios

vicious

missing tag mariscadores... los protagonistas de la noticia...

Tawil

Sigue el apagón informativo en todos los medios sobre el tema. Hay un detenido y cargas policiales contra los ciudadanos de Ferrol.

Tawil

#2 Reganosa ha sido una cacicada de todo dios, PSOE, PP y BNG (las intervenciones de Rodriguez en el congreso español sobre el tema dan asco y vergüenza.

REGANOSA FORA DE MUGARDOS

Tawil

#5 Y así se ha notado en las elecciones. El descalabro del bloque en Ferrol y en Fene es de campeonato, a ver si despiertan. Para empezar mi voto (que fué continuo hasta ahora) ya lo han perdido por esta situación (Y eso que no vivo ni voto en Ferrol) y le han dado uno más al blanco/nulo.

aturuxo

Reganosa cacicada primero del PP, ahora el Psoe (nos vendieron) Poner una planta de gas a menos de 1 km de un barrio residencial como el de Caranza(20 000 habitantes, a menos de 800 metros de el Arsenal militar (con sus barcos de guerra y misiles, ect)...
Así están los ferrolanos, amenazados de por vida por una mala decision de 4 matados incultos que alguien se les dio por votar. Amenazados por una gasificadora que si explota vamos a tomar por culo mas de 200 000 ciudadanos.
Xunta de galicia Inconpetentes, antes, ahora y por siempre.

aturuxo
aturuxo

En Ferrol tanto el PP como Independientes por Ferrol (Juan Fernandez) y el BnG lo notaron de veras. Pero ahora tenemos al psoe en coalición con IU (Yolanda confiamos en ti) y el Psoe ya se ve como se portan en el gobierno central de la Xunta, Hoy el cuerpo nacional de policía (madera)dieron LEÑA (palos)y tienen al presidente de la cofradia (Bastida) retenido en el cuartelillo.
Pd- y encima leo esta noticia y me enciendo zas zas http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Reganosa/admite/planta/gas/estaria/mejor/fuera/ria/elpepuespgal/20070505elpgal_6/Tes

RockOJohnes

Y hoy más. A las 4:30 intentarán meterlo de nuevo en la ría... Si ayer hubo hostias para todos ¿qué pasará hoy?

Forza mariscadores !!! Que perdan un día máis !!!!

aturuxo

Fotos del momento del atraque del gasero en reganosa hoy a las 5 de la tarde http://druidartabro.blogspot.com/ Ganarían otra batalla (la segunda ) pero no la guerra...

aturuxo

si toda la razon Tawil, se me olvido decir el BNG. Para el caso decir que solo Os verdes e Izquierda unida estan encontra de la planta de gas na ria.

aturuxo

linea 900 analiza el peligro de reganosa en la ria de ferrol. video you tube parte 1 de 5