Hace 15 años | Por --24904-- a blogubuntu.com
Publicado hace 15 años por --24904-- a blogubuntu.com

En una entrevista (en inglés), publicada el pasado 6 de julio, Mark Shuttleworth expresaba el interés de su empresa en crear un sistema operativo que pueda ofrecer, o incluso superar, la experiencia de usuario del escritorio de Mac OS. Comentó que con Linux esto es posible, y que Ubuntu está en el camino correcto en este sentido. Fuente original(en Inglés) http://itmanagement.earthweb.com/osrc/article.php/12068_3757246_2

Comentarios

D

No entiendo este afan de comparacion...si tan increible es Ubuntu, ¿por que se supone que deberia "superar" a Mac OS-X?

D

No importa que quieran fastidiarlo, cambio el entorno de escritorio y ya está

grip

Ubuntu es amigable, rapido y estable, para todo lo demas windows u_u osx mola pero... cualquier mac es extremadamente caro, por lo tanto es aun un producto muy l33t.

#6 tu no serás un haplo que jugaba al quake 3 (concretamente en gqg) verdad? :o

NopaliTux

Linux tiene una clara ventaja al tratarse de software no privativo...

D

#3 no se trata de igualar,se trata de tener una experiencia de uso similar,lo que quiere decir:facilidad,rapidez,estabilidad y eye candy.Ubuntu ya supera a osx en otras cosas como que es gratis,abierto y no necesita un hardware particular para funcionar.

x

3# No digas eso q la vas a armar. jeje

D

#5 que conste que no lo he dicho yo...lo ha dicho su creador! (o financiador) lol

D

El día que Ubuntu se parezca a OSX me como un teclado con papas y todo. Lo tengo que usar en el trabajo y aborrezco cada segundo que paso usando la maldita Mac.