Hace 17 años | Por indalito a images.leftlanenews.com
Publicado hace 17 años por indalito a images.leftlanenews.com

Al parecer se trata de la publicidad que usan estos constructores en la prensa de Estados Unidos. Resulta chocante ver mensajes tan directos cuando normalmente la publicidad en este sector se dedica únicamente a mostrar las bondades de su producto.

Comentarios

Liamngls

Los de Audi deberían aprender a contar, desde el 2000 al 2006 van 7 ediciones de las 24 horas de Le-Mans ... lol

Liamngls

#4; Pero pone que los han ganado de forma consecutiva ... por eso es seguro que está mal .. lol

jotape

¡Bueníiisimo!

elcontempladorazul

Muy curiosos e interesantes los anuncios.

Como comenta brevemente aqswde y si no ha cambiado radicalmente la cosa desde que estudie en la facultad, que a la vista de los anuncios creo que no, este tipo de publicidad es muy frecuente en Estados Unidos y en otros países pero no en España porque aquí la legislación es bastante más restrictiva respecto a la comparación publicitaria de productos (el caso de los zumos es casi la excepción que confirma la regla, aunque también se puede ver en el caso del los resultados del EGM y las emisoras de radios, por ejemplo) .

http://www.eumed.net/cursecon/dic/oc/publicomp.htm

a

Muy guapo lol

D

Muy bien. Eso significa que Audi mira por los conductores de Sudáfrica, y ha conseguido sacar el mejor coche para su clima, sus carreteras y su forma de conducir.
BMW ha pretendido sacar un coche que es mejor en Siberia, en Marruecos, o en Italia... Y no es lo mismo un país que otro.

Respecto a la comparativa de anuncios, aqui vimos el caso de Zumos Don Simón, comparándose con Sunny.

D

Pastas La Ardilla, y La Familia. Esas si que eran de la misma empresa. Son casos algo comunes. pasa tambien en el caso de los neumáticos y las medicinas por ejemplo. Si no te gusta una marca, pues que el cliente se vaya a la otra maraca... que tambien es la nuestra

Respecto a lo de los zumos, es como dice indalito, son realmente marcas de empresas diferentes. La legislación se cambió hace unos años, aunque pocas empresas la han usado en España.

j

Bentley ganó en el 2003 (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Le_Mans_24h_winners) por lo que la cifra está bien, lo que no me cuadra es lo de las "consecutivas"... A lo mejor tenemos un error de traducción.

woopi

Con tantas competiciones es raro que no ganen alguna, para echárselo en cara a los demás.

D

que bonito es el impreza :_

peregrino

#2 a lo mejor es que perdieron una lol

i

Dos más:


i

Creo que en España también esta permitida siempre que no suponga una "injuria" para la marca "atacada", no sé si recordareís el anuncio de una famosa marca de zumos que se comparaba directamente con su competidor dando el nombre incluso...

carcadiz

Pero lo de los Zumos es doble publicidad encubierta, porque si no recuerdo mal, corregidme si me equivoco, las dos marcas pertenecen a la misma empresa. Es como decir este se supone que es el mejor, pero el mío es más, al final, pones a las 2 marcas por encima de todo. En el caso de Audio, BMW y Subaru, parece más mala leche que otra cosa.

i

Creo que no, ya que según creo recordar comparaba a uno de J. García Carrión con otro de Cocacola Co. Pero si que hay casos similares, es el ejemplo de Unilever que tiene varias marcas de detergentes (entre otras cosas).

G

#14 no estoy de acuerdo, no es mala leche. Lo de Audi y BMW vale, pero Subaru cubre otro mercado... no es competencia en mi opinión.

D

#0 En EE.UU está permitida la publicidad comparativa denostando al competidor ¿De donde crees que salen esos video-anuncios de Pepsi y Coca-Cola que inundan Youtube?