Hace 18 años | Por --2030-- a elmundo.es
Publicado hace 18 años por --2030-- a elmundo.es

63. ¿Qué piensas de las descargas de Internet? ¡¡¡Fantásticas!!!. Son la democracia musical. Visto en http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/004110.html

Comentarios

Agar

"Gracias a todos los que compráis nuestros discos, gracias incluso a los que lo hacéis en una tienda."

rootzero

Me encanta Marlango.

D

No me gustan nada musicalmente pero aplaudo sus palabras

MrBlonde

Varias cosas:
- #5 Quejarse es demasiado fácil (y rápido) en esto de Internet.
- Algunas preguntas molan un montón.
- Quiero casarme con la chica de la pregunta 15 (quizás dentro de un par de años), aunque no comparta sus gustos.
- Leonor Watling es la encarnación de Afrodita/la Virgen María/Isis/escoja_su_diosa.
- Marlango mola tres kilos. Son uno de mis grupos favoritos. Y eso que los otros son Rammstein, Metallica y AC/DC.
- Lástima que cosas de estas se meneen y lleguen a portada por lo de siempre: SGAE/Ubuntu/Software Libre/Bill Gates. Claro que de no ser así nunca hubiera leído la "entrevista". Gracias mahamara.

rotwang

Me encanta la pregunta "¿por qué sois tan chungos?"

m

Hombre una cosa es que le parezca bien y otra es que las pongan en su pagina web para descargar... lo primero que la discografica no les dejaria. Me gustaria recordar el caso de los Smashing Pumpkins que SI pusieron en la web para descargar su ultimo disco, justo cuando se separaron.

s

si tan fantasticas les parecen, por que no me puedo bajar sus canciones de su web?

ah claro, porque solo lo dicen para darse publicidad (a falta de talento...)