Publicado hace 8 años por yosifeng a noticias.lainformacion.com

El vicesecretario sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, ha explicado este martes que el Partido Popular "asume como propia" la ley del matrimonio homosexual aprobada por el ejecutivo de Zapatero y ha defendido que todas las personas tengan "los mismos derechos y las mismas libertades".

Comentarios

U

Maroto, como todos los ministros del PP MIENTE.

manuelpepito

Este hombre esta muy perdido

dphi0pn

#1 Este lo que es un hijo de la gran puta, porque ahora que él ya está casado dirá que no lo llamen matrimonio. Tiempo al tiempo, después se quitan la careta y pedirán que no se pueda abortar y menos mariconear.

PeterDry

Al PP lo que le gusta es darnos por culo a todos los españoles, con matrimonio o sin matrimonio.

D

A mi me recuerda a la ley del divorcio a la que se opusieron en su momento,
pero que luego usaron compulsivamente.
Nada nuevo bajo el sol.

S

Cinismo popular habitual.

Debate en campaña electoral 2011.

Rubalcaba: “¿Va a retirar la ley de matrimonio homosexual para que cualquiera pueda casarse con quien quiera?”

Rajoy: “Nosotros propusimos cambiarlo por una ley de uniones de hecho como la que hay en Alemania, en Reino Unido (en ambos países fueron cambiadas por el derecho al matrimonio poco tiempo después) pero por parte de ustedes todo era crear división y no aunar posiciones. Yo no hablo de este tema, ya veremos lo que nos dirá el Tribunal Constitucional."

Naito

Vaya santos cojones que tiene el tío... wall

Azucena1980

Postureo preelectoral... han sopesado el voto gay frente al voto ultracatólico y han pensado que es preferible el primero.

La decisión seguramente la tomarían Javi y Mari en la mesa Celine Dion en la boda del primero.

Naeriel

No puede ser que lo haya dicho en serio y sin reirse

ikatza

No deja de ser cierto que PP ha cambiado de postura respecto al matrimonio homosexual la última década. Vale que en 2005 pusieron un recurso en el Constitucional para chinchar a Zapatero, pero si realmente les urgiera el tema abrían modificado la ley cuando lograron la mayoría absoluta.

El debate sobre el matrimonio homosexual está socialmente superado y la dirección del PP ha decidido que oponerse solo le traería pérdida electoral. Aunque estoy convencido de que a muchos líderes y votantes les sigue jodiendo.

Aclarado todo esto, ¿podemos hacer preguntas a Maroto que no sean sobre su condición de homosexual, que personalmente me importa un pepino?

CEOVAULTTEC

#8 Siempre desconfío de los que no queréis mirar hacia atrás y alegáis un ánimo constructivo con respecto al futuro. Normalmente sois la escoria del pasado.
Primera pregunta ¿Maroto, entonces, es gay, o sólo maricón?

ikatza

#11 Estoy convencido de que la mayor parte de la dirección del PP es católica apostólica y homófoba y que se han tenido que tragar el matrimonio homosexual como una medicina amarga. Pero se la han tragado. Podrían haberla derogado con su mayoría absoluta y no lo han hecho. Por mero cálculo electoral, como dice #12.

polux.v

#13 Como decían por ahí, si no le gustan mis principios tengo otros.

Vale que tragan quina cuando no tienen más remedio, pero si por ellos fuera seguiríamos en la España del Una, Grande y Libre.

pablicius

#8 la dirección del PP ha decidido que oponerse solo le traería pérdida electoral Bingo, ese es el matiz clave. Que la calculadora electoral diga que es mejor callarse para nada significa que "asume como propia la ley".

ccguy

#8 ¿qué preguntas le harías tú?

blanjayo

Osea que el PP recula roll roll

jaz1

si ya me imagino que ahora estan super contentos, pero dieron la lata por las calles varias veces y trabajo al constitucional

D

Lo que diga una persona que pertenece a un partido que repudia su propia condición no tiene ninguna credibilidad.

pichorro

Este tío es una fulana de la política. Se acuesta con cualquiera, aunque vaya en contra de sus principios personales, con tal de tener una cuota de poder.

polux.v

Si fuera por el PP y su antecesora AP, los derechos civiles de los españoles no hubieran adelantado un centímetro desde los tiempos de su añorado Generalísimo. Siempre han ido a remolque de todos los avances sociales, asumiéndolos a regañadientes y cuando no quedaba más remedio porque sus intentos de torpedearlos no daban fruto (divorcio, aborto). Aunque con otros sí que han podido, Ley de Dependencia, Memoria Histórica, Justicia Universal, etc.

Hay que tener un par de ovarios y muy pocas luces para declararse homosexual y del PP. Bueno, las mismas que para votarles siendo obrero.

Y así nos va.

D

Qué nivel de cinismo, oiga. Se superan día a día.

Gluckauf

Anda y que se piren a pastar ahora.

Rogue

Que todas las personas tengan los mismos derechos y las mismas libertades... menos los rumanos y los negros, claro está!
Eres un político modelo. Miente lo que hay que mentir.

dejate_barba

Desmentido oficial?