Hace 15 años | Por --57674-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --57674-- a elpais.com

La atleta palentina realiza una dura crítica sobre la situación de las mujeres que se dedican al deporte de manera profesional

Comentarios

jotape

#9 errr... gracias lol
#8 ¿qué argumento concretamente? #6 no usa ningún argumento, sólo critica al PP comentando la militancia de esta chica, de la que ni siquiera se habla en la noticia. Vaya, no veo que haya dicho algo cómo "Para una deportista es un castigo... pero desde el PP vamos a arreglarlo".

D

#7 Aquí* tiene su carné de afiliado del PP. Gracias.

* http://box.jisko.net/i/1b52f6.jpg

D

No sera argumento, será tonto, será lo que quieras, pero #6 no es #7

D

#7 Es del PP. Así que no se aplica tu falacia, porque el argumento de #6 es cierto. Quizás se aplique alguna otra, pero esta en concreto, creo que no.

S

Ahí Marta, para las próximas Olimpiadas, habría que añadir las categorías "embarazada 4 meses" y "embarazadas 7 meses" a todas las pruebas, así no se daría este problema. ¡Abajo el machismo! (Aunque para lograr la igualdad plena, quizá se debería dejar competir a los barrigones cerveceros en estas categorías).

D

edito, no había leido entera la noticia y me dejé llevar por el titular.

D

Vamos a hablar de igualdad. Seguro que Bibiana se hace la misma pregunta.
Me pregunto, si un hombre deportista decidiera tener cuidado del hijo que ha tenido su mujer (trabajadora en otro ambito) durante un año y medio ¿que es lo que pasa? ¿Le siguen pagando/subvencionando?

D

Algo habrán hecho para merecer tal castigo lol

Red_Sonja

Pues que entrenen más y tonteen menos...

iramosjan

Uf, no sé, por un lado tiene razón en que si una atleta se quedase embarazada recibiría un fortísimo perjuicio económico, pero por otro también hay que decir que aunque ese perjuicio no existiera las atletas de élite seguirían sufirendo un fortísimo perjuicio físico debido a los largos meses de inactividad. Por este motivo es rarísima (por no decir que inexistente) la atleta que tiene hijos antes de retirarse o por lo menos antes de que su carrera empiece a declinar.

Así que el tema no deja de ser más teórico que real, exceptuando el caso de los embarazos accidentales, no buscados por la atleta. Pensar en esos casos me lleva a decir que en efecto las autoridades deberían encargarse de que las atletas siguieran recibiendo el mismo dinero durante su embarazo. Tampoco es como si estuviéramos hablando de millones de euros al año, se trataría de cantidades nimias.

E

Por desgracia en esta vida hay que elegir. Cada uno que valore lo que más le conviene personalmente, pero peor castigo es querer tener hijos y no poder físicamente...

¿Que los hombres no tienen ese problema? Pues sí... pero a cambio, tenemos otros.

D

Cuando le das un micrófono a un atleta, y le pones a hablar de algo que no sea atletismo puramente, dan ganas de vomitar.

Hay que cuidar la forma de decir las cosas señora Marta Domínguez.

D

#3 No creo. En este país no se paga a los padres para que críen a sus hijos, sino que se crean guarderías e instituciones para que los aparquen.

sieteymedio

marchando una buambulancia feminista!