Hace 14 años | Por MonikaMDQ a perlas.mangasverdes.es
Publicado hace 14 años por MonikaMDQ a perlas.mangasverdes.es

Existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo...

Comentarios

ikipol

en la contra de la vanguardia (que cita #8 ) pone:

Es probable que esta entrevista les cree tanta perplejidad como a mí, pero atiendan a las credenciales de los que participaron en la Cumbre Europea de Exopolítica 2009 - astronautas de la NASA y de la Agencia Espacial Rusa que afirman que ha existido contacto con civilizaciones extraterrestres-y de su organizador, Webre, autor de Exopolítica (Vesica Piscis), abogado general de la Agencia de Protección Medioambiental de Nueva York y asesor de la Fundación Ford; ex profesor de economía en Yale y en la Universidad de Texas; delegado en la convención demócrata de Texas de 1996 (Clinton-Gore). Habla de una realidad marciana, si fuera cierto: ¿será más de lo mismo a escala galáctica?

D

#13 Independientemente de su veracidad o no, visto lo que pone #11 parece que son algo más que frikies con estudios.

Lokewen

a mi me interesa mas saber si hay vida inteligente en la tierra lol

D

#31: Pfff, muchos vídeos, declaraciones y demás en Internet. Pues vaya respaldo. Con ese sistema puedo respaldar desde la existencia del Área 51, hasta la existencia de unicornios, pasando por la homeopatía.

Ahora, algunos puntos:

a) No, no es mi limitada imaginación ni la tecnología humana la que pone límite a esas supuestas civilizaciones. Es el Universo con sus leyes físicas, que por muy sofisticado que seas no te puedes pasar por el forro de los cojones, por muy verdes que los tengas.

b) Tú eres el que tiene un complejo social de inferioridad. Porque tú eres el que necesita explicaciones sobrehumanas para fenómenos que tienen explicaciones perfectamente humanas. Igualito igualito que esos curas que no querían mirar por el telescopio.

c) De nuevo, eres tú parte de la masa de ignorantes que tacha la ciencia de patraña cuando el método científico no te vale para justificar lo que te da la gana. Que casualidad, como todos los magufos y sacerdotes, que cuando la ciencia no les vale para justificar la existencia de su entidad mágica favorita, la descartan y la desprecian. Como hacía la Inquisición.

¿Que queda poco para callarme la boca? Ansioso estoy. Porque llevo esperando años y años a que se cumplan las profecías de los iluminados como tú. Y nunca ocurren, qué curioso. Pero claro, el propagandista soy yo por no aceptar a ciegas la afirmación más inverosímil que haya sobre la mesa en un momento dado.

Por cierto, te hago entrega del título honorífico de Conspiranoico del año, por meter en un sólo comentario religión, extraterrestres, Opus, petroleras, ¡¡y hasta las FAES!! Te ha faltado el 11S, así que no te confíes que te falta mejorar.

D

#32

a) parece que no sabes como funciona el conocimiento en la ciencia, pero yo te lo explico. Para que dejes de ser un creyente igual que los devotos de las religiones. Las leyes físicas del universo no son verdades como en una religión sino que están sujetas a los fundamentos de la hipótesis de donde partieron. La mecánica cuántica a superado a la newtoniana pero ambas siguen siendo leyes. Cómprate un libro y aprende.
Por lo tanto siempre existen leyes (a menos de que confundas a la ciencia con una Religión) que no conocemos pero quizás otras civilizaciones sí, y a partir de eso que hayan desarrollado otras tecnologías como es lógico.

En definitiva, es otro caso de alguien que abandona una religión para sustituirla por otra. Y que le llames "ciencia" no engaña a nadie porque ni siquiera sabes como funciona la ciencia. Tu caso es - como el de cualquier ignorante de siglos atrás - el de alguien que necesita un mundo sólido y segúro. A este pobre paleto se le suministra una entidad paternal que le consuele. llamémosle Yahve o Ciencia eso que más dá.

b) confundes de nuevo "la explicación humana" con la explicación científica. La ciencia no se dedica a explicar la naturaleza del conocimiento humano. Cuando la ciencia no es capaz de explicar un fenómeno que experimentan nuestros sentidos lo único que está en cuestión es el paradigma de esa ciencia y los paletos que lo defienden negando su propia experiencia.

c) el método científico se basa en no cuestionar al conocedor y lo conocido. Pero hace décadas que eso está cuestionado (puedes leer a Feyerabend por ejemplo). Cuando tenemos estas hordas de ignorantes defendiendo lo que no conocen, lo que tenemos delante es a una inquisición y a una pandilla de fundamentalistas que no son diferentes de los religiosos.

Yo te doy a tí el título de esclavo del año, como un buen representante del lavado cerebral al que el conglomerado industrial y mediatico que controla esta civilización somete al individuo.

El viejo anhelo de esta humanidad de hacer personas libres está hoy tan incumplido como en tiempos antiguos. Sólo cambian las formas, sean religiosas o científicas, que son suficentes para engañar a una masa de patanes deseosa de levantarse por la mañana con la seguridad de que todo sigue igual.

Cobardes, en suma.

D

#37: Vale, sí, soy un ignorante y un cobarde por no creerme lo de la Tierra hueca y el complot judeomasónico de las petroleras y alien. Para tí la perra gorda.

D

#38 pues si, así es. Tómate la molestia de buscar de qué hablan los científicos desde hace 10 años y encontrarás que la vida extraterrestre es un tema de lo más común, al que todos ya dan casi como un hecho de facto para poder trabajar en el futuro.

- Ya es un hecho científico con el que se trabaja de que existen civilizaciones instaladas en el sistema solar. La presencia de ellos es conocida no sólo por la comunidad científica a determinado nivel, sino también por pilotos e incluso por toda esa creciente masa de gente que los filma y cuelga sus videos.

- Ya es un hecho científico que nuestro ADN posee porciones que son de naturaleza no terrestre, especialmente aminoácidos capaces de expander y escribir el código por si mismas y que también han sido halladas en fragmentos de meteoritos. Te recomiendo una búsqueda en el Google Scholar sobre Pyrrolisina: http://scholar.google.com/scholar?sourceid=Mozilla-search&q=Pyrrolysine+%2B+extraterrestrial
para comprobar que todos asumen la influencia extraterrestre.

Si lo que tu lees es el Dawkins y el blog Magonia ese, pues en efecto, eres una pobre víctima de una visión de lo que es "ciencia" que sale desde unos intereses económicos, sociales y políticos. Esos intereses pretenden conservar el control económico del planeta. Pero esom a una mente científicia, es algo que le debería importar un pito cuando no animarle a mirar justo en donde no debiera.

La ciencia sin curiosidad ni cierta rebeldía está muerta. Y tu idea de ciencia es una completa momia para entretener y suejtar a las masas. Y ahí os quedais con las dos cosas mientras el mundo sigue avanzando.

Lee por ejemplo al Dr. Michio Kaku, físico teórico, creador de la teoría de cuerdas, y que te explicará los tipos de civilización que hay en el universo de manera tan simple que incluso tú quizás lo podrás entender. Y de cual es nuestro sitio y el punto en el que estamos ahora.

Ya hay mucha gente que habla sobre como es América mientras que otra mantendrá que la tierra es plana hasta que Colón llegue la iglesia se lo certifique. Esta gente lo que debe hacer es suscríbirse a blogs como el Magonia ese, dedicados a la recolección del paleto ibérico que tuviera la ilusión de no serlo.

M

#39 No le veo nada extraño a la pirrolisina. Es una version de la lisina presente en metanógenos, un tipo de arqueobacterias. No le veo el misterio por ningun lado. Hay varios ejemplos de este tipo, moleculas presentes en un solo taxon, vias metabolicas exclusivas para algunas bacterias muy antiguas, la evolución va asi, es una mezcolana de procesos y componentes que sirvieron en su dia, muchos se han extinguido y otros han perdurado hasta el presente. No se de que te extrañas, en el mundo microbiano es normal la presencia de reliquias de un metabolismo antiguo, ya sean moleculas exclusivas, aminoacidos, proteinas e incluso vias metabolicas completas. Miratelo en el brock, un libro de microbiologia general.

Lo proximo ya sera empezar a hablar del DNA no codificante donde residen habilidades sobrenaturales como la percepcion extrasensorial y la telequinesia, implantadas por extraterrestres como no. Habilidades que ya poseian los antiguos atlantes, precursores de todas las antiguas civilizaciones pero se perdieron al corromperse el "alma" humana...blablabla

Luego ya vienen las historias del 2012, llegar a una masa critica de la poblacion para recuperar estas habilidades y en fin, que la historia ya nos la conocemos, la misma magufada de siempre aliñada con los ultimos misterios, enigmas y tendencias de la ciencia, cuantica, holismos extraños, mucha conciencia y espiritualidad, adn basura, historia alternativa, ET todo bien mezcladito.

Reconozco que me encantan estas historias por la gran inventiva. Yo mismo estoy desarrollando mi propia teoria sobre el origen atlante de los vascos, otro dia os la cuento lol lol

D

#40 "el mundo microbiano"... "arqueobacterias"... ay, esto es otro caso de los que refería, de esas personas con complejos sociales que deciden disfrazarse de ciudadano "científico". Es una invasión de fantasmones.

A ver amigo ignorante, nuestro ADN y el de esos microbios es el mismo. El descubrimiento de la pirrolisina entre otros pocos aminoácidos con funciones similares hace unos años (2002 mas o menos) supuso una revolución científica que sólo ha podido ser explicada por influencia extraterrestre. Esos organismos metagénicos para lo que sirvieron fue para corroborarlo.

Aparte de que piensas que el ADN de los microbios y el nuestro no tiene nada que ver, en el que caso de que tuvieras esos libros de texto la verdad es que nos la pueden sudar, porque son los mismo que enseñaban que en Marte no hay agua. ¿Que tienen que ver aquí libros para escolares o estudiantes mongolos de primer curso?. El descubrimiento corrobora lo dicho desde hace mucho tiempo respecto a la panespermia por Kelvin, Helmholtz, Fred Hoyle, Chandra Wickramasinghe, el nobel Svante Arrhenius y el mismo Francis Crick.

Buscar con Google y hacer copiar y pegar sólo vale para engañar a los que son más ignorantes que tú. Supones que deben ser muchos pero en realidad tú eres más berzotas que ellos, porque el magufo apenas pierden mucho tiempo en leer tus argumentos o esos blogs de "los malos" (aunque en realidad sean de "los tontos". Y a la gente que sabe del tema esos blogs no le interesan. Sólo interesan a esa masa informe de besugos que necesitan parecer científico a falta de ser guapo, ligar más y el resto de carencias.

Pero copiando y pegando no se arregla lo tuyo. Igual que los loros no desarrollan inteligencia humana por repetir palabras, tampoco el idiota no puede dejar de ser idiota copiando y pegando. Eso se arregla con otro sistema educativo pero es demasiado tarde para tí y muchos otros.

El caso es que aunque no puedas entenderlo, resulta que tenemos código extraterrestre en nuestro ADN y esto es ya un hecho científico. Eso significa que hay vida fuera de este planeta.
Que tu no lo creas no importa. No es relevante. A nadie le importa. Es así y ya está.
Que llames "Magufo" a los demas para poder sentirte superior sólo prueba que eres peor que lso m magufos, quienes al menos manejan la imaginación que es uan cualidad superior. tu nisiquiera eso. Esto es fruto de esa nueva estupidez de los "Geek-lipollas" y todo eso. Maneras de subnormalizar hay muchas e internet es todo un nuevo mercado por explotar.

Y por cierto y por supuesto, las capacidades extrasensoriales del ser humano están siendo estudiadas por la ciencia por gente como Penrose nada menos. A tí el nombre se sonará a una marca de bolígrafo, pero ya se cuenta con ello.

en fin, hasta luego fantasma. Recoge la bola antes de salir. Y recuerda votar al PP y ponerte un cilicio, que son de los tuyos aunque no lo sepas.

D

#40: Pasa de él, es un troll que no es ni coherente con sus propias argumentaciones. Igual te dice que buscar en Google es de ignorante, que te dice que buscando en Internet encuentras todas las demostraciones. O que te dice que la ciencia es una momia y a la par, que ya se trabaja de forma científica en que hay civilizaciones en nuestro sistema (¡ja!).

Por mí que crea lo que le salga de los cojones.

D

Ma Gu Fo.

D

que fiable la fuente.

R

Era evidente que alguien tenía que decirlo, pero aún así la gente no lo cree. Yo veo la analogía extraterrestre-religión bien clara. De hecho creo que están mucho mas cerca de lo que creemos..

D

¿pero dónde estoy?
Mangas Verdes
Estás leyendo el post '“Marte está habitado por humanoides”' en Perlas, la sección de humor de Mangas Verdes.
_________________________________________

“Marte está habitado por humanoides”

por mmeida el 10/09/2009

en perlas falsas

D

#4 error! estás en la contraportada de LaVanguardia, qué vergüenza!

M

tanto cuesta creer que no estamos solos?

hay pruebas en todo el planeta tierra que en la antigüedad la humanidad recibió conocimientos de seres del exterior. Sino como se explica que las pirámides de Egipto fueran construidas en las primeras dinastías cuando apenas tenían "herramientas" si así se les puede llamar y curiosamente las posteriores dinastías sufrieron una involución perdiendo todo conocimiento que se obtuvo en las primeras dinastías, es mas, hoy en día con la tecnología que tenemos sería IMPOSIBLE construir una gran pirámide.

D

#20 Otro al que han engañado. Está más que claro que las pirámides las construyeron los habitantes de la tierra hueca.

http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm

t

#20 Documéntate un poco, anda, que no cuesta nada:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mides_de_Egipto

Las pirámides fueron evolucionando desde montones de piedras mal hechos a pirámides escalonadas y, finalmente, las pirámides lisas más famosas. En ese orden, y progresivamente, algo poco compatible con la "teoría" de que vinieron los extraterrestres a iluminarnos.

D

#24; Este tipo de historias siempre me han parecido el reflejo de un profundo complejo de inferioridad.:

¿Pirámides? ¿Microondas? ¿Transistores? ¿Láseres? ¡Todo eso demuestra que los extraterrestres han venido y nos han dado esos conocimientos! Es evidente, dado que somos profundamente idiotas y un humano nunca podría hacer algo así, que han contactado con nosotros y nos supervisan.

#20: Soy el primero que no cree que estemos solos en el Universo. Pero de ahí a afirmar que hay contactos frecuentes con civilizaciones alienígenas, hay un trecho.
De hecho, la probabilidad de que haya una civilización lo suficientemente avanzada como para surcar el espacio a velocidades próximas a la luz, o incluso más, es muy baja. Que, encima, con la cantidad de sistemas que hay en nuestra galaxia (sólo en la galaxia) hayan ido a parar aquí, es todavía menos probable. Y no, el Universo no tiene edad suficiente como para que una civilización muy avanzada haya explorado siquiera el 1% de toda la Vía Láctea. Por rápido que viajen.

D

#30 la existencia de América era conocida mucho tiempo antes de Colón por las mismas "élites" equivalentes a las del mundo de hoy. Colón oficializó algo que ya era conocido, y en absoluto fue allí y tropezó con América como si fuera una farola.

Tus cálculos de probabilidades, tu noción de lo que es avanzado o no, tu presunción de que la velocidad, etc.. como parámetros nuestros que también deben limitar a civilizaciones con una tecnología miles de años por delante es casi de risa.

Una civilización avanzada podría estar asentada en este sistema solar desde hace decenas de miles de años sin interferir con nosotros de la misma manera que nosotros intentamos no interferir con tribus indígenas del Amazonas.

Menéame está lleno de no pocos astroturfers a sueldo y de una masa de ignorantes que apoyan lo que les suene a "ciencia" y tumban todo lo que no les suena, debido a sus complejos sociales de inferioridad. Son la misma masa ignorante que aplaudía la quema de Giordano Bruno y los siervos de los mismos curas que no querían mirar por el telescopio de Galileo (hoy con bata de científico del sistema pagado por laboratorios genocidas).

Es parte de una potente maquinaria dedicada a infundir miedo a lo extraterrestre para mantener a este planeta asustado y sin poder concebir ninguna salida excepto las que este sistema asesino le diseñe. Por medio de películas y subvencionando una red mundial de opinión que incluyen esos blogs de una "afición científica" cuyo paletismo es totalmente ridículo. Es el mismo hilo que nos lleva a las FAES, el Opus, Bush y las petroleras, etc..

Miles y miles de videos se acumulan en la red junto a personas de autoridad en muchos campos que demuestran la existencia de esto. Esa masa retrasada y sus ridículos blogs para marujas de la ciencia optando por ni siquiera entrar a discutirlos, todos estos nuevos paletos no significan nada al lado del señor que aparece en esa entrevista junto a centenares de científicos (incluidos premios nobel), militares, pilotos, etc..

Esa afición negacionista (que se hace llamar "escéptica") sólo es una maquinaria de propaganda compuesta por paletos y snobs de la "ciencia", cuya misión es tan prefabricada como inútil. Porque queda ya muy poco para ver como se callan ellos solos. Harán compañía al Toharia con su negación del cambio del clima.

t

#20 Por otra parte, y aunque no nos acordemos porque justo estamos en una fase ascendente del progreso tecnológico, los casos de involución en la historia son muy frecuentes. Por ejemplo, los romanos tenían un eficiente sistema de alcantarillado... que se perdió totalmente con las invasiones bárbaras, pasándonos luego toda la Edad Media tirando los zurullos por la ventana.

M

triturator con perdón pero, la wikipedia no cuenta NADA acerca de las pirámides, cuentos para niños, para un técnico hoy en día la construcción de la gran pirámide (2.500.000 bloques) en 20 años (un bloque cada 2 MINUTOS) contando que trabajaban unas 12 horas al día sigue siendo IMPOSIBLE.

Respecto a la orientación hacia el Norte de la Gran Pirámide, esta orientada con un error de 5'31" (0º5'31") que hoy mismo (si se consiguiera) sería una proeza geodésica, ten en cuenta que esos 5'31" de error equivaldrían al ancho de una moneda contemplada desde un kilómetro de distancia.

Nuestras modernas normas de precisión dan por buenas medidas con errores MUCHO mayores....

y ya no hablamos de los ángulos rectos, perforaciones con taladros y del numero Pi sino no terminamos.

no cuesta nada documentarse un poco no? triturator? hay vida mas allá de la wikipedia

Okias

#26 Lo de que tardaron 20 años en construirlas (bueno, en construir una), es tan indemostrable como el método de construcción que dudo que lleguemos a conocer nunca, pues creo que no se conserva información alguna al respecto. Y bueno luego sobre ángulos rectos, el número PI, etc...

Si tiramos de matemáticas, podría cogerte la medida de cualquier objeto cotidiano, multiplicarlo por Pi a la enésima potencia y obtener la distancia entre Marte y La Tierra. Y hala, ya podría decir que el cable del cargador del móvil del abuelo es tecnología extraterrestre.

Yo soy el primero al que le gustan las historietas de J.J. Benítez, pero no dejan de ser magufadas.

t

#26 Lo que sí cuenta Wikipedia sobre las pirámides (y además con unas fotos muy ilustrativas) es la evolución progresiva, desde las mastabas (que eran cuatro piedras una encima de otra), hasta las pirámides lisas finales, pasando por pirámides escalonadas y otros estadios intermedios. De eso era de lo que se hablaba, y demuestra que las pirámides no supusieron la "inyección" de ningún conocimiento particularmente avanzado, simplemente una progresión muy razonable en temas de ingeniería.

Sobre ángulos, orientaciones y demás, me parece algo bastante absurdo y ya lo ha explicado muy bien #29. Sólo un consejo, existe vida más allá de los vídeos en Youtube y los documentales magufos del Discovery Channel. Lo que pasa es que a veces la información rigurosa está peor presentada y es algo más aburrida.

lindeloff

J.Benitez vuelve a la carga ..?

Gry

No son humanoides, se parecen más a los gatos.

M

#48 Por la boca mueres, pez roll

D

Por una cuestión de mera probabilidad, existen civilizaciones muchísimo más evolucionadas que nosotros, al igual que otras que aún están en la edad de piedra. Todo esto suponiendo que las leyes de la física, la química y la biología sean idénticas en todos los rincones del universo, que va a ser que sí.

D

El nuestro es un planeta de orden bajo que suponemos está bajo una cuarentena impuesta por el gobierno del universo.

M

"A ver amigo ignorante, nuestro ADN y el de esos microbios es el mismo"

Claro, por eso unos organismos proceden de otros, compartimos mucho ADN con varios de los taxones que han dado lugar a la rama de los hominidos, se llama descendencia con modificacion.

"supuso una revolución científica que sólo ha podido ser explicada por influencia extraterrestre. Esos organismos metagénicos para lo que sirvieron fue para corroborarlo."

No son metagenicos, son metanogenos. Que venga de fuera o del espacio no significa humanoide gris con ojos negros, significa que vino del espacio, como todos los elementos y agua que forman la tierra. En marte enseñaban que no habia agua simplemente porque aun no se habia descubierto, ahora se sabe que hay agua y dudo que los nuevos libros de texto lo "oculten".

"Aparte de que piensas que el ADN de los microbios y el nuestro no tiene nada que ver, en el que caso de que tuvieras esos libros de texto la verdad es que nos la pueden sudar, porque son los mismo que enseñaban que en Marte no hay agua."

Pues si te la suda informarte alla tu. Yo no he dicho que el ADN de eubacterias y arqueas no tenga nada de que ver con el nuestro o con el de otros animales. De hecho la mitocondria procede de una bacteria, los genes para el metabolismo intermediario/energetico vienen de eubacterias y los genes que sirven para procesar la informacion genetica vienen de arqueas, pero eso es algo que se sabe desde hace ya bastante. Y se sigue llamando evolucion, son nuestros ancestros mas primitivos y en algo nos tenemos que parecer.

" El descubrimiento corrobora lo dicho desde hace mucho tiempo respecto a la panespermia por Kelvin, Helmholtz, Fred Hoyle, Chandra Wickramasinghe, el nobel Svante Arrhenius y el mismo Francis Crick. "

Pero si aqui nadie niega que la vida o al menos gran parte de sus componentes basicos hayan venido de otro lado. Es una hipotesis más. Otra cosa es postular que hombrecillos verdes se dedican a sembrar la vida por el espacio. ¿hipotesis atractiva? ¿hipotesis poco convencional?la verdad es que si. ¿hipotesis demostrada? pues de momento no.

"Buscar con Google y hacer copiar y pegar sólo vale para engañar a los que son más ignorantes que tú"
"¿Que tienen que ver aquí libros para escolares o estudiantes mongolos de primer curso?"

Te contradices. Por un lado recomiendas buscar en google informacion, incluso papers cientificos sobre la pirrolisina, eso si te sirve. Pero buscar en un libro de ciencia que esta escrito en base a multitud de papers cientificos sobre cada campo en particular no te sirve. De donde crees que sale la informacion de un libro de microbiologia general? Pues de los mismos papers de las mismas revistas que tu nos has recomendado buscar. Es el caso tipico de negar o descartar algo solo porque no concuerda con las conclusiones a las que queres llegar, vamos que coges solo lo que te interesa.

"Supones que deben ser muchos pero en realidad tú eres más berzotas que ellos, porque el magufo apenas pierden mucho tiempo en leer tus argumentos o esos blogs de "los malos" (aunque en realidad sean de "los tontos". Y a la gente que sabe del tema esos blogs no le interesan."

Lo dicho, solo lees aquello que refuerza tus ideas y desprecias todo aquello que te haga pensar o cuestionar lo que tienes como verdad absoluta, imagino que debe ser reconfortante, y muy revelador por tu parte.

"El caso es que aunque no puedas entenderlo, resulta que tenemos código extraterrestre en nuestro ADN y esto es ya un hecho científico. Eso significa que hay vida fuera de este planeta."

Vas dando tumbos de aqui para alli y ya no sabes donde meterte. Aclarate con la ciencia y se un poco mas original que la mayoria. Lo de empezar criticando la ciencia como si del anticristo se tratara para luego terminar afirmando que X esta demostrado cientificamente es contradictorio a la vez que habitual entre los magufos.. Es como aquellos que se pasan la vida acusando a la nasa de manipular imagenes y ocultar la verdad hasta que aparece una imagen que, cogida por los pelos, puede alimentar aun mas sus teorias conspiranoicas porque sale un punto borroso que podria ser nibiru o nemesis o cualquier otra diarrea mental. Ese argumento tambien lo conocemos. Empezais diciendo que la ciencia esta mal, esta enferma, corrupta, de mente cerrada y ya hacia el final de la discusion os sacais de la manga que vuestras teorias estan demostradas cientificamente.

"Y por cierto y por supuesto, las capacidades extrasensoriales del ser humano están siendo estudiadas por la ciencia por gente como Penrose nada menos. A tí el nombre se sonará a una marca de bolígrafo, pero ya se cuenta con ello. "

Pues me alegro, a ver si saca algo en claro y lo publica en un paper.

IuliusCaesar

Y a mi me picó una araña radioactiva y ahora soy SpiderMan, pero oye, esto que no salga de aquí eh.

M

#43 Respecto a lo del ADN extrarrestre nada me haria mas ilusion que demostraran que la vida o al menos sus componentes basicos viajan por el universo sembrando los distintos planetas capaces de albergarla. Seria una demostracion de que la vida es un proceso mas del universo, algo ubicuo. Se sabe que los virus pueden perdurar indefinidamente sin perder sus capacidades infectivas a la vez que pueden transportar genes completos de otras especies de una comunidad de organismos a otra, yo los considero un agente evolutivo más y desde hace algun tiempo se empieza a hablar de la "virosfera" y de la transferencia horizontal de genes, añadele un meteorito y unos millones de años y tendras esos genes en otro planeta, quiza. Con las endosporas bacterianas pasa lo mismo, se han encontrado algunas con cientos de miles de años. Pero para demostrar la panspermia hace falta algo mas que un usuario marrullero de meneame berreando, no se, quiza un paper cientifico y un nobel como minimo, no?

D

#44 pues hagamos un esfuerzo para que no se diga. Analiza lo que tu mismo dices (si es que aún puedes)

Tú lo que pides no una confirmación de la ciencia, sino de una iglesia que te dige lo que es verdad y lo que no. Tienes completamente distorsionado el significado de la palabra ciencia, a la que haces un equivalente con alguna comunidad de gente u organización que nos dice lo que es cierto y lo que no.

Esto ocurre porque te han lavado el cerebro, hasta el punto en que piensas que "la ciencia" es una organziación como la iglesia Vaticana, cons sus publicaciones, sus predicadores y sus revistas. Dentro hay buenos y malos predicadores. Y es así es como tu eres su devoto creyente. Pero la ciencia nunca ha sido eso. No hay tal cosa como es "ciencia" sino que la ciencia es na vía de conocimiento, en la cual cualquier científicos que presenta pruebas de lo que dice ya es "ciencia". Pero luego otros científicos y su masa de devotos que no las quieren ni considerar ni leer.

Un caso de peso es Norman R. Bergrun porque fue ingeniero científico en la propia NASA y en laboratorios asociados
Aquí tienes algunos trabajos de este señor en el directorio de la NASA:
http://ntrs.larc.nasa.gov/search.jsp?N=0&Ntk=all&Ntx=mode%20matchall&Ntt=Norman%20R.%20Bergrun

Este señor publicó su libro "Ringmakers of Saturn" en donde aporta pruebas documentadas (imágenes de observatorios,etc) sacadas desde su empleo en la propia NASA, y en donde se muestra que los anillos de saturno han sido creados y mantenidos por una inteligencia que nos lleva miles de años.

Y las fotografías de impresionantes cilindros "sembrando" los anillos de Saturno no dejan lugar a dudas:



http://img33.picoodle.com/img/img33/9/9/10/f_SaturnRingom_f2ccdcc.gif

http://img29.picoodle.com/img/img29/9/9/10/f_Ringmakers1m_185c99f.jpg

http://saturn.jpl.nasa.gov/multimedia/images/raw/casJPGFullS02/N00007453.jpg

Además de esto, tenemos pruebas constante como el famoso caso del ovni gigantesco fotografiado por el NOOA orbitando la tierra:
http://www.ufologie.net/htm/goes99.htm

Así que los científicos y las pruebas existen. Pero no te sirven porque tú no buscas eso. Lo que tu necesitas es la confirmación de TU IGLESIA. Esa iglesia te ha ocupado el espacio que dejaste vacío de Dios. Es otro "papá" y tu eres como un niño que no aún no sabe lo que significa el conocimiento. Tu infantilización es manejada y aprovechada. Esa "ciencia" es una comunidad de gente trabajando en una maquinaria que defende intereses politicos y sociales. Y a eso es a lo que también llamas erróneamente "ciencia".
Por eso eres como los fundamentalistas religiososo que niegan que sus herejes conozcan la verdad de su religion, y entonces los desprecias, los apartas y hasta los quemas de tu cerebro. Esos herejes te muestran pruebas documentadas pero tu mirarás a tu obispo para saber que responder.

Debes saber que tu iglesia se está derrumbando. Los chinos por ejemplo han probado científicamente la existencia de la energía Qui, cosa que tu iglesia no te contará. No lo hace porque tu iglesia pretende invadir China de medicamentos pero no acepta a la farmacopea china.
Los indios por su parte han echado por tierra el esquema judeocristiano del orígen de la civilización en base a hallazgos arqueológicos. Pero tu iglesia tampoco te lo contará, porque eres un occidental al que se le ha engañado sobre el orígen de nuestra civilización.

Tu iglesia, en fin, está compuesta de una gente que necesita este actual sistema que produce millones de muertos al año en guerras y genocidios para mantener el poder tal como está. Porque para ellos la humanidad son como generaciones de moscas de laboratorio. Y así no permiten que el ser humano integre que no estamos solos porque eso equivaldría a asumir que el sistema de nuestro mundo puede ser cambiado y que pude ser dirigido de manera distinta.

Esa iglesia es la misma que por ejemplo ignoró y vetó a Patarroyo con su vacuna de la malaria. Y a tantos otros. Lee lo que él mismo dice de TU IGLESIA. Tu iglesia y sus revistas (Nature, Scientist American, etc...) todas forman parte de un conglomerado financiero de procedencia anglosajona que ayuda a mantener un imperio que se les está derrumbando. Y eso conglomerados eventualmente se alían con los poderes retrógrados de países menores como el nuestro.

Pero alégrate, porque sin nuestros vecinos de ahí fuera ya estaríamos fritos debidos a los cambios cósmicos y del sol que están sucediendo. Si queremos seguir existiendo el mundo debe cambiar para mejor, y así se lo han dicho a tu iglesia. Y a esta no le queda más remedio que obedecer a pesar de que Bush y los que tiene detrás se negaron en un principio a ello. Pero parece que ya han entrado en razón tras comprobar la fragilidad del tráfico aereo.

Y en fin, disfruta de tu mundo. Esa iglesia opina que da igual que vivas engañado porque puedes ser feliz igual. Como un niño grande o un drogadicto. Pero otra mucha gente herética, magufa, excéntrica, no cree en el engaño aunque usen otros engaños para perseguirlo. No lo sabemos todo pero con lo necesario ya es suficiente.

D

#44 pues hagamos un esfuerzo para que no se diga. Analiza lo que tu mismo dices (si es que aún puedes)

Tú lo que pides no una confirmación de la ciencia, sino de una iglesia que te dige lo que es verdad y lo que no. Tienes completamente distorsionado el significado de la palabra ciencia, a la que haces un equivalente con alguna comunidad de gente u organización que nos dice lo que es cierto y lo que no.

Esto ocurre porque te han lavado el cerebro, hasta el punto en que piensas que "la ciencia" es una organización como la iglesia Vaticana, con sus publicaciones, sus predicadores y sus revistas. Dentro hay buenos y malos predicadores. Y es así es como tu eres su devoto creyente. Pero la ciencia nunca ha sido eso. No hay tal cosa como esa "ciencia" sino que la ciencia es una vía de conocimiento, en la cual cualquier científicos que presenta pruebas de lo que dice ya es "ciencia". Pero luego otros científicos y su masa de devotos que no las quieren ni considerar ni leer.

Un caso de peso es Norman R. Bergrun porque fue ingeniero científico en la propia NASA y en laboratorios asociados
Aquí tienes algunos trabajos de este señor en el directorio de la NASA:
http://ntrs.larc.nasa.gov/search.jsp?N=0&Ntk=all&Ntx=mode%20matchall&Ntt=Norman%20R.%20Bergrun

Este señor publicó su libro "Ringmakers of Saturn" en donde aporta pruebas documentadas (imágenes de observatorios,etc) sacadas desde su empleo en la propia NASA, y en donde se muestra que los anillos de saturno han sido creados y mantenidos por una inteligencia que nos lleva miles de años.

Y las fotografías de impresionantes cilindros "sembrando" los anillos de Saturno no dejan lugar a dudas:



http://img33.picoodle.com/img/img33/9/9/10/f_SaturnRingom_f2ccdcc.gif

http://img29.picoodle.com/img/img29/9/9/10/f_Ringmakers1m_185c99f.jpg

http://saturn.jpl.nasa.gov/multimedia/images/raw/casJPGFullS02/N00007453.jpg

Además de esto, tenemos pruebas constante como el famoso caso del ovni gigantesco fotografiado por el NOOA orbitando la tierra:
http://www.ufologie.net/htm/goes99.htm

Así que los científicos y las pruebas existen. Pero no te sirven porque tú no buscas eso. Lo que tu necesitas es la confirmación de TU IGLESIA. Esa iglesia te ha ocupado el espacio que dejaste vacío de Dios. Es otro "papá" y tu eres como un niño que no aún no sabe lo que significa el conocimiento. Tu infantilización es manejada y aprovechada. Esa "ciencia" es una comunidad de gente trabajando en una maquinaria que defende intereses politicos y sociales. Y a eso es a lo que también llamas erróneamente "ciencia".
Por eso eres como los fundamentalistas religiososo que niegan que sus herejes conozcan la verdad de su religion, y entonces los desprecias, los apartas y hasta los quemas de tu cerebro. Esos herejes te muestran pruebas documentadas pero tu mirarás a tu obispo para saber que responder.

Debes saber que tu iglesia se está derrumbando. Los chinos por ejemplo han probado científicamente la existencia de la energía Qui, cosa que tu iglesia no te contará. No lo hace porque tu iglesia pretende invadir China de medicamentos pero no acepta a la farmacopea china.
Los indios por su parte han echado por tierra el esquema judeocristiano del orígen de la civilización en base a hallazgos arqueológicos. Pero tu iglesia tampoco te lo contará, porque eres un occidental al que se le ha engañado sobre el orígen de nuestra civilización.

Tu iglesia, en fin, está compuesta de una gente que necesita este actual sistema que produce millones de muertos al año en guerras y genocidios para mantener el poder tal como está. Porque para ellos la humanidad son como generaciones de moscas de laboratorio. Y así no permiten que el ser humano integre que no estamos solos porque eso equivaldría a asumir que el sistema de nuestro mundo puede ser cambiado y que pude ser dirigido de manera distinta.

Esa iglesia es la misma que por ejemplo ignoró y vetó a Patarroyo con su vacuna de la malaria. Y a tantos otros. Lee lo que él mismo dice de TU IGLESIA. Tu iglesia y sus revistas (Nature, Scientist American, etc...) todas forman parte de un conglomerado financiero de procedencia anglosajona que ayuda a mantener un imperio que se les está derrumbando. Y eso conglomerados eventualmente se alían con los poderes retrógrados de países menores como el nuestro.
Pero alégrate, porque sin nuestros vecinos de ahí fuera ya estaríamos fritos debidos a los cambios cósmicos y del sol que están sucediendo. Si queremos seguir existiendo el mundo debe cambiar para mejor, y así se lo han dicho a tu iglesia. Y esta ha comprobado que efectivamente no queda más remedio, y así se lo han dicho a quien les suelta la pasta. A pesar de que Bush y los que tiene detrás se negaron en un principio a ello. Pero parece que ya han entrado en razón tras comprobar la fragilidad del tráfico aereo.

Y en fin, disfruta de tu mundo y yo lo haré del mío. Esa iglesia opina que da igual que vivas engañado porque puedes ser feliz igual. Como un niño grande o un drogadicto. Pero otra mucha gente herética, magufa, excéntrica, no cree en el engaño aunque usen otros engaños para perseguirlo. No lo sabemos todo y para colmo hay desinformación a toneladas, pero da igual porque sólo es necesario el impulso para moverse. Y el resto allá cada cual.

M

#46 El que distornsiona la ciencia eres tu y encima hablas desde fuera como un conocedor externo de ella y por lo tanto no paras de meter la pata, encima sin sonrojarte.

" No hay tal cosa como esa "ciencia" sino que la ciencia es una vía de conocimiento, en la cual cualquier científicos que presenta pruebas de lo que dice ya es "ciencia". Pero luego otros científicos y su masa de devotos que no las quieren ni considerar ni leer. "

Leete a ti mismo anda, el unico que solo lee aquello que le reconforta eres tu. Lo llevas diciendo en todo el hilo, pasas de leer lo que no apoya tus tesis y encima te permites recriminarnos que nosotros tambien lo hagamos cuando es falso, yo leo magufos y no magufos. Consejos vendo y para mi no tengo que dicen, aplicate el cuento.

El problema es que tu partes de una conclusion y buscas desesperadamente algo que la respalde o la justifique ignorando todo aquello que lo contradice, o bien descartanto deliberadamente cualquier explicacion de un fenomeno que no tenga el elemento sobrenatural o extraterrestre que tanto anhelas encontrar. Ese es tu problema, tu ya tienes tu verdad y estas predispuesto a que sea de una forma y no otra, deseas forzar que la realidad concuerde con tu vision fantastica y mistica del mundo y para ello claro esta, hay que ignorar y despreciar a todo y a todos los que no comulguen con ello atacando, insultando y finalmente concluir que tambien estan metidos en el ajo, solo te ha faltado compararte con Galileo.

Tus argumento se resume en:

yo tengo la verdad infieles + insulto aleatorio + no sigais al anticristo + insulto aleatorio + creedme o arded en el infierno + insulto aleatorio.

D

#47 como se ve, no tienes ni un argumento para a discutir lo que te he puesto. Porque manejas una ignorancia domesticada en la que ni siquiera se debe conocer lo que la iglesia diga que no debe hacerse.

Es decir que tú tambien tienes tu verdad como todos. Pero en tu caso, incapaz de tener una propia, tienes la que te dan tus obispos. Una más confortable porque es la compartida por la masa devota, en donde no hace falta pensar. Te pueden haber enseñado a leer pero no a pensar.

Te pueden haber enseñado a digerir lo que te diga la autoridad en cualquier cosa, pero no a saber como son esos resortes de la autoridad ni a juzgar si los debes asimilar como propios o no. Te los tragas y punto. No tiene nada que ver con la ciencia, porque la ciencia es la búsqueda del conocimiento y no su simple digestión.

Tus argumentos se resumen en:

mi verdad es la que me explica mi iglesia + quemar a los herejes + insulto aleatorio.

En resúmen, en el siglo XVI tú estarias en la plaza del pueblo gritando "quemar a los herejes" bajo la sonrisa complaciente del obispo. Recuerdalo cuando veas una de esas películas sobre tus ídolos científicos perseguidos por la iglesia de su tiempo.

baku

ese ha visto Men in Black

D

Supongo que no pueden mostrar en "la Contra" cada día a alguien de éxito que lo dejó todo para dedicarse al cultivo de la remolacha y que ha alcanzado la plenitud espiritual gracias a ello y ahora cubren los días mas flojos con frikies con estudios, supongo que mañana saldrá la mujer del nuevo primer ministro japonés.

D

Distric 9 !!

amoebius

A mí no me cuadra que vivan debajo de la tierra de Marte. Si tan avanzados son: ¿por qué no han creado una atmósfera habitable?

t

No, si existir pruebas igual sí existen. A mí lo que me gustaría es verlas alguna vez, porque mira que no hay manera...

Naiyeel

Claro hombre, es que no conocéis a los hombres de negro?

Mira al bolígrafo.. PLUFFFFFF

Los extraterrestres no existen, se feliz.

baku

y #16 también la ha visto lol

D

Yo suelo zumbarme un par de veces por semana a una venusiana

ikipol

#10 Yo querría zumbarme dos veces por semana a Esperanza Aguirre...

D

#10 te dijo que tenía monte de venus, no que venía de un monte de venus

M

En Internet corre mucha información basura, sobretodo mucha que ensucia la que verdaderamente importa (por eso se hace, para desprestigiar, por eso hay agentes a sueldo que hacen bien su labor) eso no quita que no haya información interesante, una persona con criterio propio tiene la habilidad de poder filtrar y analizar... sacar conclusiones, es la ventaja de Internet puedes encontrarte varias versiones y uno con sus investigaciones puede decidir cual es la más acertada, cosa que los medios de comunicación (corrompidos hasta la médula) jamás van a hacer, "ellos" siempre te venderán "la verdad" y te dejan bien claro una cosa: que si algo no sale en los medios no es "noticia", ellos en realidad no quieren que pienses demasiado, te lo dan todo masticado para que tu conciencia lo asimile fácilmente.

Y cuando digo "ellos" me refiero a las pocas familias gobernantes de esta prisión llamada Tierra. Mira alrededor, que promueven en las TV? nada interesante solo programación basura, miedo y inseguridad, nada que aporte conocimientos adicionales de lo que uno puede "aprender" en los pre-programados sistemas educativos, no interesa. Lo que verdaderamente interesa es que las generaciones futuras sean lo más estúpidas y maleables posible y sobretodo que estas lleguen a defender el sistema a muerte y acaten leyes sin rechistar, un sistema el cual se está adueñando de todo a cambio de nada, un sistema del cual pasas a ser un mero producto suyo nada más nacer.

t

#33 Sí, en Internet hay mucha basura. Lo curioso es que, para apoyar las "teorías" que promueves, SÓLO hay basura. Ni un dato contrastado más allá de powerpoints, vídeos de youtube, declaraciones incoherentes que lo mismo defienden que no se llegó a la luna que cuando llegaron había ETs, etc.