Publicado hace 16 años por hellc2 a people.theprimusproject.com

El software que Martin pone a disposición de los usuarios de FON para descarga,está basado en ChilliSpot, un portal cautivo para redes Wi-Fi con licencia GPL. El tarball que distribuye Martin contiene binarios y modificaciones y en ningún caso acompañan las fuentes y la licencia con la que se distribuye. Ni tan siquiera se le da crédito en dicha página al trabajo de la gente de ChilliSpot.

Comentarios

Liamngls

No se puede licenciar el humo.

tryn

hay que tener jeta para aprovexarse del trabajo de los demás y encima no poner una mención... manda webos

D

#6 ¿Por qué no deberia serlo?

k

Para todos los foneros, profoneros y antifoneros:
http://derechoynormas.blogspot.com/2007/05/obligaciones-jurdicas-de-los-foneros-i.html
Un par de cositas que no te cuenta FON.

D

Sería interesante escuchar las razones de Martín antes de apagar mi fonera e instalar otro firmware.

D

Os puedo asegurar que hay alguien ocupándose del tema. Solo era cuestión de contactar con los programadores...

D

#12 "por otro lado el GPL lo suelen coumplir , conozco a programadores de fon y son los mas fanaticos el gpl que Stallman.. "

No vale cumplirla a veces si y otras no. Recuerdo que Ricardo Galli tuvo que advertirles en el mismo sentido cuando sacaron los primeros punto de acceso...

manwy

#2 Estoy de acuerdo contigo en que es mejor dar un acceso libre abriendo la red, pero me preocupa la seguridad. Lo ideal sería poder utilizar la fonera para abrirla sin restricciones, sin necesidad de ser fonero. No sé si existe alguna forma de hacerlo, supongo que si. Otra cosa sería si tenemos derecho a hacerle eso a la fonera. Supongo que también, por lo menos in spain.

D

es facil, cojes y metes la segunda SSID sin encriptar y ya esta lol

aaadddsss

http://www.megaupload.com/es/?d=IV3PVRIE

Pdf de del post que elimino MV de su blog cuando aún no lo tenia claro

d

D

¿meneame es el sitio adecuado para esta queja? al fin y al cabo, martin es dueño de la mitad de esta web