Hace 14 años | Por ChanVader a sportyou.es
Publicado hace 14 años por ChanVader a sportyou.es

La ex tenista Martina Navratilova ha confesado que padece cáncer de mama. La norteamericana ha afirmado en la revista ‘People’ que lloró cuando, el pasado mes de febrero, le dieron el resultado de la biopsia, que confirmó que un bulto que le había salido en un pecho era cancerigeno.

Comentarios

D

Mis mejores deseos para todas las mujeres que estén pasando por esta enfermedad ahora y por supuesto para Martina.

Por otro lado, esta noticia de sportyou es más digerible que la de As.com que parece un epitafio;

http://www.as.com/tenis/articulo/martina-navratilova-tiene-cancer/dasten/20100407dasdasten_2/Tes

D

Debe ser un palo tremendo enterarse de que tienes cáncer, pero dentro de lo malo se lo han detectado en fase primaria. Confío en que se curará.

Nova6K0

...y otros millones de mujeres, algunas muy jóvenes, también. Terrible esta enfermedad.

Salu2

Dapesol

Animo Martina.

D

Dentro de lo malo, el cancer de mama tiene un alto porcentaje de cura. Espero que salga de esa y se lo hayan pillado a tiempo.

estoyausente

Lo meneo porque puede acercar un poco a lagente las consecuencias de un cáncer, que mucha gente no es consciente.

Afortunadamente, ahora la palabra cáncer no es sinónimo de muerte, aunque sí de sufrimiento desgraciadamente.

D

#17 No Lort, no, eres tu el que esta haciendo el imbecil y no te das cuenta de nada, hay ciertos temas con los que no se debe hacer humor, y menos aun, del malo y cutre.

PD:Si hubiera tenido gracia el comentario, igual no te habria dicho nada.

E

#21 Yo también te quiero.

D

#21 Tu hazte el longuis tio, que hubiera sido mejor decir que era una broma tonta y que has metido la pata que seguir empeñandote en tener razón, tu y tu orgullo, anda que no te va a ir de lujo.

D

en la tele dijeron que tenia muy altas posibilidades de curarse

P

Espero que se recupere pronto

D

Como muchas otras mujeres, pero esta se lo puede pagar.

D

¿Qué raro que no sea de testículos? (Humor negro off)

Suerte Martina!

D

¡Jaaa jaaa!

E

Si se la amputan, que me la manden a mi, para esas frias noches de invierno.

D

#6 Semejante comentario merecería tu expulsión de meneame, ya no solo por la tenista, si no por todas las mujeres que han pasado por este trago en su vida, sogilipollas.

D

Totalmente de acuerdo con #13, pido ban del sujeto #6

ChanVader

#13 #14 pedidlo en el 'notame' o en la 'fisgona'. Está claro que gentuza así no debe seguir...

D

#15 Si por casos bastante peores no se ha hecho nada me parece a mí que en esta ocasión poca suerte van a tener aunque no seré yo quien les anime a no intentarlo.

E

#13 #14 Vosotros sois de esos que se la cogen con papel de fumar y guantes de latex, no?
Venga, va, luto para todos. Este finde no se folla.