Hace 11 años | Por ExiliadaUK a europapress.es
Publicado hace 11 años por ExiliadaUK a europapress.es

Un total de 1.350 agentes de antidisturbios participarán en el dispositivo policial que protegerá el Congreso de los Diputados el próximo martes 25 durante la protesta que llama a rodear el edificio de las Cortes con el objetivo de crear "un cinturón triangular" en torno al Parlamento.

Comentarios

D

momento perfecto para tomar cualquier otro sitio que estara sin efectivos o montar una manifestacion en cualquier lado sin que molesten

D

1300. Ahora era un buen momento para ponerse de acuerdo y no hacer el rodeo del congreso y dejarlos allí plantados a los 1300 y a sus "jefecillos" de dentro.

D

Somos muchos mas

ExiliadaUK

Es lo que pretenden, pero ami sinceramente ya no me pueden quitar nada más, mi libertad.

JaVinci

#2 Me refiero a ellos

ExiliadaUK

#3 Si claro tienen miedo.. no saben lo que puede pasar la verdad y si ves foropolicia alucinas..

D

Están acojonados lol

El problema es que esto va a impedir bien impedido que se acerquen lo más mínimo

F

La policía se va a manifiestar ante el congreso el 25S!!!

JaVinci

¿1300? ¿Alguien tiene miedo?

D

A ver si por lo menos se niegan algunos a ir como en otras manifestaciones. Y los que vayan que sea con correa y bozal, como los demás perros peligrosos.

AngelMiguel

Pocos me parecen.

h

perfect, se cortan todas las demás calles lol

c

1.300 según los organizadores, 1.123 según los sindicatos y "jo,tío!!! que flipe" según la Asociación de Estudios del Cañamo.