Hace 15 años | Por Maranga a lostiempos.com
Publicado hace 15 años por Maranga a lostiempos.com

Cada día, cerca de 3,000 personas ponen fin a su vida, y por cada una de ellas 20 más lo intentan sin éxito. Al conmemorarse hoy el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, la Organización Mundial de la Salud (OMS) subrayó que en los últimos 45 años esa modalidad aumentó un 60%. El suicidio es un problema grave, destacó el doctor Jorge Rodríguez, coordinador de Salud Mental y Rehabilitación de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Comentarios

gallir

#4 En ningún lugar del artículo se habla de esos otros "20", te los has inventado.

D

#0 Esos datos que expones no aparecen en el contenido de la noticia, por lo que esta sería errónea

yoma

Tenía que estar castigado con pena de muerte el intento de suicidio. (ironic)

Tanit

Que mal rollo

D

el titulo es un descojone, lo siento: 1 millon de personas se suicidan al año. y "veinte" personas lo intentan, sin exito. leedlo dos veces: " Más de 1 millón de personas se suicidan al año y otras 20 lo intentan sin éxito" , por si lo cambia, que deberia.

Maranga

#3 Cuando se dice "1 millón" y "otras 20" se refiere a otras 20 millones. Se utiliza la misma medida utilizada en la misma frase para no hacer redundancia.

Maranga

"Por cada una de ellas 20 lo intentan sin éxito" les suena? Es mejor hablar que mirar... ni siquiera tienen que ir a la noticia, la tienen en el extracto. Increíble...