Hace 14 años | Por Claustronegro a europapress.es
Publicado hace 14 años por Claustronegro a europapress.es

Una comunidad de más de 10.000 personas se presta dinero a través de Internet por primera vez en España desde hace tres meses, según informó este domingo a Europa Press el director de comunicación de Comunitae, Millán Berzosa. La rentabilidad media de estos préstamos alcanza el 9,33%, mientras que el tipo de interés aplicado supera el 7%.

Comentarios

D

En el momento que ese proyecto (por mi parte muy interesante)llegue a molestar de alguna manera a los bancos -Lo echaran abajo- si no al tiempo, esperemos que pasen lo mas desapercibidos que puedan y sigan poco a poco adelante como para poder hacerles frente.

ElPerroDeLosCinco

Esto en mi pueblo se ha llamado toda la vida "prestamismo" o "usura", y estaba bastante mal visto. Ahora, que si se hace por Internet y al grupo de usureros anónimos lo llamamos "Comunidad", la cosa cambia y parece chachi. Igual si no pagas, en vez de romperte las piernas o pegarte un tiro, sólo te formatean un pendrive.

b

¿Rentabilidad media del 9,33%? ¿Con los intereses de banco central en el 1%? Aquí hay tongo.

rafaLin

#5, tongo no, riesgo... a más riesgo, más ganancia.

D

Es una idea cojonuda, vamos. A ver quién tiene los huevos para prestar, y, ante todo, a ver quien tiene huevos a devolver la pasta prestada.
No tenéis la mínima idea de economía bancaria. Ni de préstamos, ni de intereses,...
Os atracan todos los días los albañiles, los fontaneros, los restaurantes, los bares, etc. y os quejáis de los bancos. Manda huevos.
P.D. No soy hijo de Botín, precisamente., pero vivo en el mundo real y me preocupo por conocer el funcionamiento de las instituciones y de las entidades.

LaResistance

#8

no, no sabemos lo que es prestar dinero ni el interes que se cobra por ello. Vivimos debajo de una piedra.

L

Reconozco que no he leído aun la noticia entera, pero me es suficiente como para menearla y decir que me parece algo genial.

Siempre pensé que algo tipo eBay para prestamos funcionaría muy bien, el problema es que al ser dinero, los que prestan tienen que tener bastante dinero para poder permitírselo, y también deberán ser muy críticos a la hora de aceptar darle el crédito a esa persona.

Mientras sea la sana acción de compartir algo bueno, siempre habrá meneo de mi parte.

enmafa

y a mi me darán algo? es que estoy en asneff, rai y esas listas de jodidos....

j

que se pudran los bancos........

starwars_attacks

hum, qué buena idea, coño.